11 de enero de 2020

Molesta con mamá

Y las sospechas se confirmaron cuando fui al chaparral y traté de prender al coquito, ni hablar, tendré que llevarlo y aprovechar para que le hagan el servicio, por supuesto me quedé sentada un buen rato, le marqué a mamá para avisarle que me iba a quedar pues no tenía mucho caso que fuera, justo cuando colgué el teléfono me solté a llorar tan amargamente que esperé unos minutos para tranquilizarme e irme a la casa.

No se ni como llegué, no sé si alguien me miró al salir del chaparra, llegue a casa, me enjuague la cara, me tranquilicé y volví a hablar con mamá para que me diera motivos para salir de la casa, pero no lo hizo, quizá para no molestarme, quizá entendió lo mal que me sentía, no sé Alex, pero me dijo que estaba bien que no fuera, finalmente ya tenía la comida, solo habían faltado los tlacoyos.

Digamos que todo iba bien hasta que me salió con que le ha estado contando cosas personales a sus vecinos, lo que me hizo enojar bastante, a tal grado que le colgué la llamada después de reclamarle que hiciera eso, de decirle que ya no le iba a contar cosas personales y, justo cuando mencionó a Belén, le colgué el teléfono.

Como la adrenalina estaba al 100% termine lavando mi ropa, limpiando la casa y dejando todo limpio en casa, y aún a esta hora sigo molesta, hasta me animé a medio limpiar las ventanas que dan a la calle, para lo cual le marque al ahijado con la esperanza de que me ayudara, al final no lo iba a dejar estar en la cornisa, por supuesto terminé toda cansada, mojada y sucia, pero al menos las ventanas ya lucen un poco más limpias, por supuesto no al 100%, pero digamos que ya no se nota tanto el polvo.

Al final termino el día con la casa limpia, un paño amarillo todo manchado, cansada, super enojada con mamá y extrañandote muchisimo. De hecho mamá se dio cuenta que la regó pues en la noche solo me llamó para decirme: “Ya me voy a dormir”, le dije “Ok” y colgué el teléfono.

No entiendo como es que ella no asimila el hecho de que a mi no me gusta que la gente sepa lo que hago, eso de que si vendo o no vendo ciertas cosas, a la gente que le importa, además de que si hago o no hago algunas cosas, pues igual, que necesidad tiene la gente de saber lo que hago Alex, además he aprovechado para recriminarle que le ande diciendo cosas a la gente de ella, como la vez que la encontré en la iglesia diciéndole a una extraña que no veía porque su hija la había golpeado, por supuesto siempre tengo que andar diciendo que yo no soy esa hija, pero dime Alex, que necesidad hay?, no entiendo.

Te das cuenta Alex?...

Alex… VEN YA POR MI… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario