31 de diciembre de 2019

Triste final de año

Aprovechando que Vic no iría a la oficina, me animé a ir al centro comercial antes del trabajo, donde aprovecharía que el tipo de cambio, para los dólares, esta favorable para comprar, por lo que me he apurado en salir de casa antes de las 9 de la mañana, pero al llegar al lugar vi que ya había fila, así que a esperar.

Digamos que todo iba bien hasta aquí Alex, pero al llegar con el cajero me dio otro tipo de cambio, nos hicimos un poco de palabras pues según la página oficial del banco indicaba una cosa y él me decía otra, al final no me quedó más que aceptar pues, aún con ese precio convenia.

Sabes Alex, no era la única comprando dólares, un señor también pidió 6 en billetes de 1 dólar, pero no había en esa denominación, seguramente los quería para regalar al finalizar el año, como un tipo superstición o algo así, pues cuando el cajero le dijo que no había hizo cara de frustración, quizá ya había ido a otros bancos y nada.

Bueno pues, regresando con lo mío, terminé sintiéndome un poco frustrada, así que estuve llamando a la línea del banco, para levantar mi queja, aunque dudo mucho que prospere pues yo acepté ese tipo de cambio, ni hablar, y como no solo cambié para mí, he dejado casi la mitad en la mochila de Margarita, por supuesto le avise donde se encontraban.

Mientras estaba en la oficina, mamá me habla un poco preocupada pues, ahora ha sido Claudia quien le pegó a su mamá, y estaba pensando que hacer, le dije que se asegurara antes y le pidiera a Miguel que la llevara, yo la alcanzaría allá al salir de trabajar.

Ya me veía metida en el tráfico llevando algunas cosas y, luego por la noche, viendo donde ir a dormir, no se Alex, tantas cosas que comencé como a prever para no estar esperanzadas de mi tía, al final solo fueron planes pues mamá vuelve a llamar para avisarme que no iría pues su hermana estaba ya esperando a que uno de sus hijos fuera por ella y se iban a ir, junto con los hijos de este, a festejar el fin de año quien sabe a dónde.

He salido de la oficina como a las 2 de la tarde, llegue a casa sin pasar a ver a Cachito, acomodé lo que me iba a llevar y esperé a que dieran como las 4 de la tarde para irme a casa de mamá, por supuesto a esa hora ya había un poco de tráfico, no tanto como se cree en estas fechas, pero si poco fluido, ni para imaginarme más tarde, y como no pasaba la pesera adecuada, me he ido en la primera que paso y de ahí tomé la otra.

Cuando llegue mamá me amplio lo ocurrido desde ayer, pero ambas llegamos a la conclusión que lo mejor era quedarnos en la casa, y así hicimos, solo salimos para comprar pan y algunas otras cosas sencillas, nada complicado Alex, como crema, azúcar, etc.

A las 10 de la noche mamá se ha ido a acostar, por supuesto antes me ha dado mi abrazo, no dije nada, solo me cambié de ropa y prendí la televisión, pero más que nada estuve revisando mis redes sociales, lo que fue malo pues comencé a sentirme tan sola Alex.

Casi a las 12 de la noche apareció Kako, quien amablemente se quedó conmigo para esperar el año nuevo, pese a que tenemos 3 horas de diferencia.

He comenzado el año con lágrimas en los ojos, extrañándote terriblemente y mandando mensaje de: “Feliz año” a mis contactos, pese a que estaba hecha un mar de lágrimas, de verdad me haces tanta falta Alex.

ALEX… UN AÑO MENOS !!!, un año más… te sigo esperando… SIEMPRE TE AMARE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario