20 de diciembre de 2019

Nariz congestionada

Si que he tenido un día bastante pesado Alex, no tanto por las labores del trabajo o de la casa, más bien porque todo el día lo he pasado congestionada, desde que me levanté estuve así, llegue a pensar que un buen baño con agua caliente pudiera mejorar la situación, me equivoque, pese a que esta vez pude bañarme con agua caliente, no se me quitó.

Aún así me preparé y fui a la oficina, estuve todo el día limpiándome la nariz y poniéndome vaporub en la nariz y mil cosas, de hecho, hasta estuve yendo al baño para lubricar un poco la nariz con agua, sin embargo, nada funcionó, eso de estar congestionada y sin poder respirar bien me pone de muy mal humor.

Con decirte que estuve buscando remedios en internet, probé algunos de ellos, pero nada, hasta llegué a la digitoterapia que bueno, hice tal cual decían, pero no funciono del todo, aunque si pude comenzar a respirar mejor, creo que algo en la nariz he de tener inflamado pues apenas comencé con los masajes respiré mejor, no al 100 pero al menos un 20 o 30 más que en la mañana.

Lo que me puso un poco contenta, así que después de charlar con mamá, hacer lo de siempre y preparar todo para mañana, hice los mismos ejercicios de la mañana para sentirme mejor, sobre todo en la madrugada que es cuando más baja la temperatura Alex.

Son esos días que no te gustan para nada, aquellos que solías pasarlos mega tapado, de hecho, creo que aún tengo algunas de las pijamas que usabas debajo de la ropa de trabajo, algunas de ellas se las di a mamá para que no pasara frío, otras me las quedé yo, pues gran parte de tu ropa se la llevo el Pato, te acuerdas que te conté?

Y bueno, termino el día sintiéndome un poco mejor, mirando unos videos en la televisión y deseando tanto que estés a mi lado Alex, sigo sin entender porque las cosas son así.

Sabes, se vienen días complicados, la navidad es uno de ellos, aunque no recuerdo bien cuando pasé una linda navidad, creo que no tengo recuerdos de eso Alex, si no era por problemas familiares, era por mil cosas, pero nunca llegamos a tener una de esas celebraciones como en las películas, y menos ahora que me siento tan alejada de todos.

De hecho, ni Blanca me ha mandado mensaje, ni nadie de la familia, sigo sin saber que va a pasar esos días.

Alex… cuanta falta me haces… no tardes mucho en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario