27 de diciembre de 2019

Infección marca diablo

He tenido un sueño bastante reparador Alex, sin embargo seguí sintiéndome mal, aunque no tan mal como ayer, por lo que me he dado tiempo para levantar un poco la casa, limpiar la cocina y el baño, barrer y trapear, en si dejar la casa medianamente limpia, o como se suele decir: “Limpiar por donde ve la suegra”, así que la mañana se me ha ido volando, cuando menos lo pensé ya era hora de comer.

Así que lo hice y, poco tiempo después, me animé a salir de la casa, esta vez para llevarle el recibo de la luz a tu hermana, por supuesto cuando llegué a la tlapalería me encontré con tu sobrino quien llamó a su mamá. Cuando llegó Cecilia le entregué el recibo y aproveché para preguntarle acerca de la ratita, ella me dice que tampoco ha ido con ellos desde hace ya algunos meses.

De hecho, ha mandado la renta con uno de sus hijos, y bueno, después de charlar hemos quedado en el entendido que si va la ratita con cualquiera de las dos nos avisamos, sobre todo para saber que hacer ahora con lo de su navidad, aunque mamá tiene razón y en todo el año si ha ido unas 7 veces es mucho, quizá ya no vaya, o quizá sí, ya veremos.

Aprovechando la salida, he ido con el Doctor Vallejo, cuando llegue vi que había demasiada gente, así que por poco y me voy a casa, pero me quedé pues no soy la única enferma de tos, y eso de estar pasando malas noches no está bien.

Finalmente, después de 6 personas, fue mi turno, como siempre le mencione que me estaba muriendo, y su respuesta es la misma: “Pero hoy no”, así que me revisó y al final me dijo que traía una infección en las vías respiratorias bastante fuerte, por supuesto le dije que me diera antibiótico bastante fuerte pues el normal casi no me hace efecto, además de que tengo asma, una infinidad de alergias y para rematar me duele el nervio ciático.

Como llevaba dinero suficiente, pasé a la farmacia, compré la medicina y me fui a la casa, más tarde he hablado con mamá quien seguía preocupada por mí, pero se ha tranquilizado cuando le dije que ya había ido al médico y comprado la medicina, al final he tenido que esperar unas horas para comenzar con el tratamiento ya que las medicinas son cada 12 horas, y dudo mucho estar despierta a las 4 de la mañana.

Termino el día de nuevo encerrada, deseando tanto que estés aquí y bebiendo líquidos calientes, de verdad me haces mucha falta Alex.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario