10 de diciembre de 2019

Bastantes peregrinos

Mi día ha estado bastante normal Alex, aunque creo que a la salida Vic había olvidado el hecho de que mañana es 11 y le había pedido permiso para faltar por el tema de los peregrinos, pero bueno, le recordé hoy cuando le mencioné el tema de office y me dijo que mañana lo veríamos, así que tuve que recordarle la fecha en la que vivimos, creo que anda un poco preocupado por el tema de pedidos, ya que este año anda un poco mal.

Y eso mismo me confirmó Omar, cuando a las 5 de la tarde baje para irme a casa, hemos hablado un poco y me dice que quizá César ya no va a laborar con nosotros pues le ha estado dando problemas a Vic, y este ya hasta se quejó, o más bien se desahogo con el y le comentó algunas cosas que le dieron a pensar que pronto le darán las gracias.

Después de esa charla he ido a canal del norte para comprar los pañaleros que Belén me encargó, así que caminé entre puestos y pregunté en varias partes, al final me animé por unos que me costaron 3 por 90 pesos, creo que fue una buena compra pues, en la acera de enfrente, pregunté y estaban un poco más baratos aunque en otro lado si que se pasaron Alex, los mismos pañaleros pero casi a 50 pesos cada uno, se pasaron en verdad.

Aproveché para dejárselos al chico de las playeras y que los estamparan, solo que no pude dejarle anticipo pues ya iba corta de dinero, pensé que me costarían menos de 50 pesos, vaya que me equivoqué.

Pese a que mi intención era regresarme en camión, cuando vi pasar un pesero con lugares me subí sin pensar, y ha sido otra buena elección Alex, pues en si el chofer fue un cafre, lo que hizo que llegara rápido a mi destino, aún y cuando las calles ya estaban tomadas por los peregrinos, puedes creerlo Alex?, la avenida llena de trailers y un sinfín de personas.

Bicis, motos, coches, trailers y camiones por todas partes, las calles que, por lo regular están vacías, llenas de ambulantes y gente de otros estados, afortunadamente pude llegar a casa antes de que anocheciera, solo que me quedé charlando con tu hermana y sus inquilinos de la situación que estábamos viendo, hasta mencioné lo que solíamos hacer nosotros y tu mamá.

Tantos recuerdos Alex, por suerte mañana me quedo en casa, no salgo, pero se que será difícil, así que prefiero encerrarme y tratar de estar tranquila.

Alex… cuanta falta me haces… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario