30 de diciembre de 2019

Pastel para el ahijado

Como cualquier otro día, me he levantado con toda la actitud para ir a trabajar, pero como el clima está bastante frío preferí no bañarme, lo que acortó un poco mis tiempos, así que he llegado temprano al trabajo, quizá también por el hecho de que son fechas festivas y casi no hay tráfico, pero bueno, a las 9 de la mañana ya estaba tocando la puerta de la oficina.

Tiempo después llegó Vic de correr y luego Margarita, justo antes de meterse a bañar Vic nos dice que si aplicamos lo mismo que la semana pasada, nosotras nos miramos y dijimos que sí, aunque Margarita menciono que ella venía el jueves, a lo que yo respondí que mañana yo iba a la oficina, por lo que no le quedó de otra a Vic que decir: “Entonces yo vengo el viernes”, sonrió pues no se salió con la suya como la semana pasada, y se metió a bañar.

Sinceramente pensé que me tocaría ir a la oficina el viernes, tuve suerte esta Vez Alex, aunque no se bien si mañana solo me quede medio día o que onda, pero bueno ya veré mañana con los que se queden en la oficina y nos organizamos.

El día se me fue volando, por lo que a las 5 de la tarde salí rumbo a la avenida, aunque me desesperé un poco pues el camión no pasaba, por lo que en cuanto vi un pesero semi vacío me subí. Hice un poco más de tiempo por los puestos del mercado fiestero, pero llegué bien a casa, antes estuve charlando un poco con Cachito para saber cómo lo habían pasado en navidad, me dijo que no supo pues ella se fue con Flavia, tampoco supo como lo pasó tu familia, así que me quedé con un poco de duda.

Ya en casa, después de hablar con mamá, lavar mis trastes sucios y dejar todo listo para mañana, me animé a mandarle mensaje al ahijado para convidarle del pastel de zanahoria que le compre a Margarita, ni tarde ni perezoso me respondió que sí, así que ahí me dijo que Blanca y ellos, estaban aprovechando los días feriados para pintar, por lo que es un relajo su casa ya que su mamá está aprovechando para tirar algunas cosas y acomodar todo, con decirte que hasta quitaron el tubo que tenían en la recámara y movieron todos los muebles, bueno los distribuyeron de otra forma.

Le doy casi todo el pastel que tenía, solo me quedo con 2 pedazos, lo acompaño a la puerta y, al regresar, el sentimiento de soledad me ha inundado Alex, estas fechas sí que pegan.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario