18 de diciembre de 2019

Las bufandas

A la 1 de la mañana tuve la necesidad de despertarme pues no podía respirar bien, al hacerlo noté que ya llevaba algunos papeles usados, los cuales estaban manchados de sangre, señal que dormida traté de remediar la situación, pero no pude, me levanté de la cama, aproveché para calentar un poco más la almohadita e ir al baño.

Pese a que ya estaba caliente y con las vías respiratorias libres, no pude conciliar el sueño rápido, estuve dando vueltas en la cama mientras revisaba las redes sociales y vi dos que tres videos, todo con el afán de que me dieran sueño, pero no lo conseguí, creo que a las 3, quizá un poquito más tarde, me quedé dormida, y sé bien que fue después de esa hora que me quedé dormida pues recuerdo que miré el reloj, me limpie la nariz, tapé la cara y ya no recuerdo más hasta que el señor de la basura comenzó a hacer ruido, por ahí de las 6 o 6.30 de la mañana, sin embargo continué dormitando.

A las 8 de la mañana me levanté y preparé para ir a trabajar, cuando salí de casa sentí bastante frío, aún y cuando estaba vestida con chaleco, sudadera y una chamarra, pero el frío era más en las piernas, por suerte no estuve mucho tiempo afuera, tuve suerte de que el pesero no tardará en pasar.

A las 5 de la tarde he ido rumbo a casa del Ing Haper, pues me dijo que había cosas que quería contarme que no podía hacerlo por mensajes, así que aproveché para verlo pues quizá la siguiente semana no podré hacerlo. Ya en su casa bebí un rico té relajante y escuche atenta todo lo que me dijo, no fue mucho el tiempo que me quedé pues me vine temprano a casa, básicamente por el tema del frío Alex, casi al salir me ha sorprendido con 2 bufandas que me regaló, una de color moradito, bastante linda y otra circular de color café, que hubiera estado perfecta de haber sido azul.

Así que guardé la bufanda roja, que suelo usar, en la mochila y me lleve puesta la café, porque el viento ya estaba haciendo de las suyas y eso de respirar aire frío no es bueno para mí, así que esa bufanda circular fue de bastante ayuda, aunque tiene muchos pelitos que se me meten en la nariz y me dan un poco de comezón.

Llegue a casa pasadas las 8 de la noche, mientras charlaba con mamá he lavado los trastes sucios y dejé todo listo para mañana. Así que termino el día tomando un poco de café con pan y pensando mucho en ti Alex.

Alex… vienen fechas fuertes… ven ya por mi… duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario