26 de diciembre de 2019

Trabajando

No se bien a que hora pude conciliar el sueño, pero creo que no fue una de esas noches con insomnio, aunque al despertar noté que estuve usando bastante papel de baño para despejarme las vías respiratorias, algunos de ellos manchados un poco de sangre, sin embargo, sigo sintiéndome bastante mal, pero he tenido que salir de la cama, alistarme e irme al trabajo ya que hoy me toca a mi estar en la oficina.

Por supuesto he llegado rápido a la oficina, casi no había gente en el transporte y muy pocos coches, aunque me he encontrado a muchas personas enfermas, si no tosían las personas de atrás eran las de un lado o las de enfrente, hasta yo estuve tosiendo de trayecto a la oficina.

Cuando llegue me abrió Omar, quien me dijo: “Ah, entonces se turnaron a venir y hoy te tocó a ti”, creo que algo le habrá dicho Vic, no se bien, pero me subí a la oficina para estar al pendiente por si algo se ofrecía, cabe mencionar que estuve todo el tiempo desparramada en la silla, por suerte no me quedé dormida, aunque ganas no faltaron.

Y así transcurrió mi jornada laboral, entre toser, limpiarme la nariz, ir al baño, comer un poco y luchar por no quedarme dormida, afortunadamente las horas se han ido volando, por lo que a las 5 de la tarde tomé camino para la casa.

Casi no he hablado con personas hoy, de hecho, apenas llegue le marque a mamá para decirle que estaba en casa, tranquilizarla un poco, cenar algo y acostarme, ni siquiera he salido a regar las plantas, ya mañana lo hago con calma, hoy de plano me siento mal, ni siquiera charle con Cachito, y eso que la vi sola sentada en la cacho tienda, prácticamente he pasado de frente y no me detuve.

Tantas cosas Alex, de verdad extraño tantos los días en los cuales me cuidabas con excesivo esmero, a veces notaba que te desesperabas por no saber cómo ayudarme cuando me enfermaba, así que trataba de cuidarme más de lo normal para no preocuparte, sin embargo, ahora deseo tanto que estés a mi lado, cuidándome con ese espero, estando a mi lado, abrazándome en el momento justo, no se Alex, hoy más que nunca me has hecho tanta falta.

Quisiera no llorar para así no estar moqueando, quisiera que estuviéramos ya de nuevo junto, quisiera que mamá no tuviera tantos problemas, no se Alex… QUIERO Y NECESITO TANTAS COSAS.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario