15 de diciembre de 2019

105 Meses

No se si sea lo más correcto o no Alex, pero he decidido que este día, si cae en domingo, me quedaré en casa, teniendo como un retiro, no se Alex, pero prefiero quedarme en casa para así poder llorar sin tener que reprimir mis sentimientos, como suele pasar constantemente, y bueno, apenas comenzaron a entrar los rayos del sol entre las cortinas, me levanté para ir al baño, aunque casi de inmediato he vuelto a la cama, tratando de hacer pasar rápidamente las horas.

A las 10 de la mañana, quizá un poco más tarde, me levanté de la cama por hambre, aproveché para hacer un poco de limpieza, juntar mi poca ropa y lavar, me animé a lavar la cobija de gatitos que mamá me regaló, así como las cubiertas tejidas en la sala, todo por el afán de que huelan rico, además de que estaban ya un poco sucias, no mucho, pero sucias al fin.

He terminado de limpiar, bañarme y lavar toda la ropa alrededor de la 1 de la tarde, aproveché para hacer jugo de mandarina y llevar la basura al mercado, solo que hoy me he encontrado a un señor que solo me veía, quien me dijo que estaba ahí para cuidar que la gente no revolviera la basura, afortunadamente la llevaba separada, por lo que no me reclamó, aunque si me dijo que recién había ido un chico con varias bolsas que contenían basura revuelta y, pues que no se le hace justo.

Aproveché para comprar un poco de nieve de tamarindo, para luego volver a casa y encerrarme, de plano no he salido posterior a eso, me quedé en casa mirando películas, bajé la ropa seca y metí otra a la secadora para luego acomodarla en sus respectivos lugares y nada más Alex.

Confieso que en algunos momentos me hiciste tanta falta, momentos en los cuales pensé tanto en ti que no pude evitar comenzar a llorar, creo que mamá se dio cuenta un poco cuando sus intentos de hacerme hablar fracasaban uno tras otro, y mira que ha hablado algunas veces en el día, pero en todas las llamadas mis respuestas eran tan cortas que sentí pena por mí.

Hoy me he sentido tan sola Alex, a veces me dan ganas de cerrar todo e irme a un lugar donde nadie sepa de mí, no se Alex, estas paredes han dejado de ser mi hogar, ahora son solo el lugar donde duermo, la calidez se ha ido, el sentimiento de hogar ha desaparecido, tantas cosas han cambiado.

Y ya vez, ahora con tus primas… pero bueno.

Alex… son la 105 meses, me extrañas como yo a ti?

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario