19 de diciembre de 2019

Cambio de llave

Vaya noche, o más bien madrugada, que he tenido Alex, a las 6 de la mañana me desperté pues no podía respirar bien, al hacerlo aproveché para ir al baño y de ahí limpiarme la nariz, para mi sorpresa ya había intentado hacerlo dormida pues había algunos papeles de baño en la cama, un poco sangrados, nada grave, aunque tuve que ponerme un poco de vaselina en las fosas nasales y taparme la nariz con las cobijas.

Por suerte no pasó mucho tiempo para que volviera a quedarme dormida, finalmente he despertado por ahí de las 8 de la mañana, y pues, como cada día, me dirigí al baño para darme un buen regaderazo, pero que crees?, se apago el boiler durante la madrugada, tuve que prenderlo y esperar a que se calentara, sinceramente no se si decirle a tu hermana para que lo cambie o esperarme un poco más.

Y bueno, me fui al trabajo a la misma hora de siempre, al llegar tiré mi bolsita en el bote de la entrada, charlee un poco con Don Jorge y comencé mi jornada laboral, solo que por ahí de medio día me habla tu hermana, cuando vi el celular inmediatamente pensé que algo había pasado con el boiler, pero nada, me dijo que había cambiado la chapa de la entrada porque ya tenía varios problemas y que pasara más tarde a su casa por la nueva llave, de lo contrario no iba a poder entrar.

Y así hice Alex, cuando salí de trabajar, y después de ir por los pañaleros de Belén, fui a su casa, me dio la llave y charlamos ambas con Cachito, ahí nos dijo que estaba teniendo problemas con una de sus inquilinas pues tenía una fuga de agua, lo que hizo que comenzara a tener humedad en el baño de esa vivienda, que iba a repararlo costara lo que costara, pero quería evitarse problemas a la larga, como siempre haciendo hincapié a que era un gasto no planeado.

Quise decirle en ese momento lo del boiler, pero algo me hizo callar, quizá fuiste tu Alex, quizá no, pero bueno, esperaré un poco más para decirle, mientras tanto estaré monitoreándolo para ver si de nuevo se apaga, aunque quizá lo mejor sea prenderlo solo cuando sea necesario, ya que por los fríos de ahora seguramente estará funcionando constantemente, no se Alex, algo para darle una buena pensada, tu que harías?

Como siempre, termino el día pensando en ti… te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario