7 de diciembre de 2019

Corte de cabello

En cuanto llegue a casa de mamá me di cuenta que estaba esperando mi llegada para ayudarle a subir agua, sobre todo porque su vecina es medio intensa y evita problemas, quizá también para que se de cuenta mi presencia y se ande con cuidado, no sé bien, pero en cuanto llegue subimos agua, desayuné con ella y de ahí a hacer lo que cada sábado.

Hemos ido a comprar masa, aprovechamos para tirar la basura y de ahí al rodante, extrañamente hoy no he encontrado gran variedad de fruta, como que todos los puestos tenían lo mismo, además de que muy caros, y pues un kilo de fruta que supere los 40 pesos, prefiero comprarla en el super, al menos ahí estoy segura que casi es el kilo, ya que en los rodantes suelen dar menos, pero bueno.

Como no había mucho que hacer, he vuelto temprano a casa, lo que me ha dado oportunidad de ir al rodante de la casa y buscar esos huevos de 2 yemas, solo que hoy no se pusieron, pero he aprovechado en comprar un poco de fruta, en si mandarinas que estaban a 3 kilos por 20 pesos, frambuesas y un poco de zarzamoras, en si no mucho Alex, pero fruta que estoy segura podré usar, al menos para hacer agua de sabor.

De regreso, he pasado por la peluquería, y como vi que no había gente, pues que me voy rápido a la casa, acomodé la fruta y puse a desinfectar otra, para encaminarme al local y esperar a que la señora Lucha llegara, pues su hermana me dijo que no tardaba, y pues como solo estaba una señora decidí esperarla.

Aunque al final me quedé más de lo esperado, pues la señora también estaba esperando a la señora Lucha para que le arreglara los pies, ni hablar, a esperar, poco a poco se fue llenando el local. Como a la hora fue mi turno, me he cortado el cabello como siempre y me vine a la casa para darme un buen baño y así quitarme todos los pelitos que pudieran quedarse en la ropa o espalda y causarme molestia, además de que así dejo la ropa sucia lista para mañana lavar.

Termino la tarde en casa, arropada, mirando una serie de televisión y deseando tanto que estés a mi lado Alex, como extraño los sábados hechos bolita en el sofá mirando alguna serie o película, ahora siento que hay mucho espacio para mí.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario