3 de diciembre de 2019

La cooperación

Mi jornada laboral ha estado sumamente tranquila Alex, aunque debo estar al pendiente de las altas o algún otro trámite que se necesite, y bueno ahora tengo que estarlo más pues algunos accesos están próximos a caducar, así que he estado mandando la documentación necesaria para iniciar el año sin problemas, por tal motivo el día se me ha ido como agua entre las manos.

Cuando menos lo esperé ya era la hora de comer, de no ser porque Vic preguntó que, si no teníamos hambre, ni Margarita o yo nos habríamos dado cuenta de que hora era. Así que en cuanto pudimos calentamos la comida e hicimos lo debido cada quien en su lugar, hasta Vic estuvo todo el tiempo dentro de su oficina, por lo que casi no hemos tenido interacción entre nosotros.

Sin embargo, he podido salir a mi hora, así que a las 5.30 ya estaba caminando hacia la casa, me gusta hacer ese recorrido en lugar de pagar 6 pesos para solo ir de una estación a otra, además me paso gran parte del día sentada y bueno, un poco de ejercicio no hace mal a nadie, y menos en mi caso.

Una vez que lavé mis trastes sucios y dejé todo listo para mañana, me preparé para ir a nadar, es curioso Alex, pero, aunque en otras instituciones dejaran de prestar servicio hasta mediados de mes, aquí se les ocurre cerrar la alberca cuando les place, primero dicen que hasta el 16, aunque corre el rumor de que seguramente será antes, ni hablar.

Ya en la alberca se junto el dinero que le daremos al maestro como navidad, la idea surgió porque le pregunté a Joan si acostumbraban darle algo al maestro, Cris me dijo que si pero solo el día del maestro, y bueno Joan me dijo que no sabia pero seria bueno ya que hemos estado viendo que varias personas le llevan algún presente, y bueno no queremos ser la excepción.

Así que hoy, por lo menos, se junto un poco de dinero, con decirte que hasta el chico que recién llego después de un periodo largo de ausencia, dijo que iba a cooperar y aunque lo esperé al final de la clase y busque por el deportivo, al final no lo encontré, ni hablar, como bien dice la señora Jovita, quien quiere dar lo hace, quien no pues se escapa.

Termino el día pensando tanto en ti Alex, ojalá pronto vengas por m i… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario