25 de diciembre de 2019

Durmiendo todo el día

Pero que día he pasado hoy Alex, como te comenté ayer, no he pasado una buena noche, entre que no me acomodaba en la cama de mamá y la falta de cobijas propias, hicieron que me fuera a la sala para terminar recostada en el sofá de ella, hecha bola y soportando el escándalo de sus vecinos, que vaya si que tenían fiesta, creo que por todas partes había ruido, así que casi no he podido dormir.

A eso le sumamos el hecho de que no podía respirar bien y me sentía fatal, una mezcla tan mala que me hicieron contar los segundos que faltaban para irme a casa, así que constátenme estuve revisando el celular, llegue a pensar en pedir un uber e irme, pero preferí quedarme, aunque eso no ayudó mucho pues cuando mamá se levantó estuvo de malas todo el tiempo, hasta se soltó a llorar, según ella porque no había dormido con ella y no se que tantas cosas me dijo.

Al final le dije que prefería irme a la casa pues quería descansar, sinceramente no se en que tono se lo dije que sin decir palabra me dio la comida para el resto de la semana y me acompañó a la parada del pesero, afortunadamente había una en la parada y hasta pude irme sentada adelante.

Así que a las 9 de la mañana, quizá unos minutos más, ya me encontraba entrando a la casa y marcándole a mamá para que estuviera tranquila, por supuesto hizo su tonito de voz típico en ella, pero bueno, guardé todo en el refrigerador, me puse ropa más cómoda, le di un enorme beso a tu foto y me recosté en la cama.

No se exactamente cuantas horas me quedé dormida, solo recuerdo que el hambre me hizo levantarme de la cama, eso y las llamadas de mamá, aunque esta vez no fueron tantas como acostumbra, pero bueno.

Tiempo suficiente para reponer energías, además está el hecho de que me tomé una pastilla para las alergias, lo que me ha ayudado a respirar mejor, sin embargo, sigo sintiéndome mal, creo estoy enferma Alex, dudo mucho que esa pastilla no quitara los malestares comunes de la alergia, de plano creo que hasta temperatura tengo.

Termino el día pensando mucho en ti, espero poder conciliar el sueño ya que he estado dormida todo el día, pese a todo me siento cansada.

ALEX… una navidad más sin ti a mi lado… una navidad más triste… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario