9 de diciembre de 2019

La dona de maple

Mi día comenzó como cualquier otro Alex, solo que ahora el hecho de bañarme comienza a ser un poco engorroso, sobre todo porque el boiler ya está fallando bastante y pues, eso de terminar enjuagándome con agua fría, no es nada agradable, eso hay que dejarlo para cuando voy a nadar, ahí si que no hay de otra, pero en casa Alex, donde se supone que todo debería funcionar mejor pues, lo peor es que debo decirle a tu hermana, como buena casera deberá corregir ese problema, no crees?

Peor bueno, he llegado a la oficina en tiempo y hora, en cuanto llegue estuve resolviendo algunos inconvenientes y revisando algunas cosas, a tal grado que la mañana se me ha ido de volada, cuando menos lo pensé vi pasar a Vic con sus viandas, y bueno, el resto del día se me ha ido muy rápido, afortunadamente Vic me ha dado un aventón, esta vez sin pedírselo, de plano me dijo que me subiera a su coche pues me dejaría en donde siempre, unas paradas antes de la casa Alex.

Y así hice, como me dejó cerca del centro comercial caminé hacia ahí, por supuesto directo a la panadería, mientras recorría los pasillos, me animé a comprar una dona de maple, muy esponjosa y con un glaseado que invitaba a comerla en cuanto estuviera afuera de la plaza, pero esperé a estar en casa y con una buena taza con café.

He tenido suerte también cuando, ya estando en casa, me esperé a regar las plantas porque aun no estaba dentro el coche de los inquilinos de tu hermana, habrán pasado unos 5 minutos cuando escuché la puerta abrirse y entraron ellos, así que cuando se fueron proseguí a regar las plantas mientras charlaba con mamá, aproveché a echarles bastante agua pues, pese a que hace frío, el sol quema bastante.

Termino el día como cualquier otro día Alex, pensando tanto en ti y deseando que pronto estemos juntos, aunque me gustaría que mamá también nos acompañe, no se Alex, son cosas que a veces se me ocurren, solo que bien he aprendido que “Dios” no cumple caprichos ni endereza jorobados, o como va el dicho?

Una buena taza con café para cenar, acompañada de la dona que compré por la tarde, y a dormir, espero poder conciliar pronto el sueño, últimamente me cuesta un poco lograrlo, más cuando hace frío.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario