16 de diciembre de 2019

El pañalero

La jornada laboral estuvo sumamente tranquila, quizá sea porque se acerca la fecha de vacaciones o ve tu a saber Alex, pese a que no tuve mucho por hacer el día se me fue como agua, cuando menos lo esperé ya era hora de comer, y luego fue hora de salir, aunque antes de irme a casa he hecho una parada en canal del norte.

Y bueno las cosas que suceden por no fijarse bien en lo que se lee Alex, al final he tenido que volver al local donde mandé a hacer los pañaleros para Belén, pues uno de ellos estaba incompleto, o más bien la frase estaba incompleta, cuando llegue tuve que esperar pues había mucha gente, creo habrán pasado unos 10 o 15 minutos hasta que un chico me atendió.

Cuando le explique el motivo de mi presencia me hizo pensar que ya se lo esperaba pues ni pio me dijo y solo mencionó que para mañana ya estaría corregido su error, hasta puso la frase que le faltaba en un pedazo de masquin que pego a la prenda.

De ahí me he ido a la parada para esperar al camión, solo que estar ahí con un chamaco latoso me hizo tomar una mala decisión Alex, pues, pese a que vi a lo lejos el camión de 2 pesos, me subí al de 4, todo por ya no estar ahí, pero pues me hubiera esperado un poquito, creo que en menos de 1 minuto llego el camión amarillo a la parada, hasta iba como echando carreritas con el que yo iba. Lo peor es que en el que yo iba estaba lleno, y el amarillo tenia lugares libres, coraje el que me dio cuando me di cuenta de eso, ni modo, todo por desesperada.

Ya en casa he lavado mis trastes sucios y limpié un poco la cocina, me preparé un café y regué las plantas mientras charlaba con mamá, al final me he sentado en tu silla y mirado algunos videos en la televisión, aunque últimamente no hay mucho para ver, luego he pasado a Netflix y medio escuchado algunos capítulos de una serie coreana, de las pocas que está en español, casi todas están subtituladas y últimamente me aburre estar leyendo, pero bueno.

Termino el día encerrada en casa, pensando mucho en ti, en mí, en mi madre y demás miembros de la familia. Creo que debo retomar el contacto con tus primas, no se Alex, quizá sea una mala idea, finalmente solo me buscan cuando tienen el chamaco atorado, fuera de eso no me llaman. Tantas cosas que pensar.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario