24 de diciembre de 2019

Sintiéndome un poco mal

Este ha sido un día que me gustaría tanto borrar de mi calendario, sin embargo, pasan los días, semanas y años, sin poder hacerlo, así que he tratado de pasarlo lo mejor posible Alex, para lo cual me he quedado en cama lo más posible pues Vic ayer nos dijo que el iba hoy a trabajar, mañana es feriado, el jueves iré yo y Margarita el viernes.

Aunque traté de que los días feriados fueran más al decirle a Vic que si el viernes Margarita desviara el teléfono a mi celular podíamos hacer home office, al final nos dijo que ya lo veríamos el viernes y pues a esperar, ojalá podamos estar en casa y así tener varios días de descanso.

Pero bueno, pese a que me levanté tarde, no ha sido mi mejor día pues desde mucho antes comencé a sentirme mal, me desperté varias veces para limpiarme la nariz e ir al baño, señal de que estuvo haciendo bastante frío durante la madrugada, así que me levanté, me vestí, pero me recosté un poco en el sofá después de medio desayunar hasta que dieron la 1 de la tarde, momento en el estuve pensando en quedarme un poco más en casa o ya irme con mamá.

Más tarde he salido de casa y antes de irme a casa de mamá he pasado a la farmacia para comprar las paletas que me encargó, de ahí tomé dirección hacia su casa, aunque hice otra parada antes de llegar con mamá, he pasado por el pollo que encargamos el sábado, así que me bajé del pesero unas 2 paradas después, pague lo que faltaba del pollo y, como vi pasar una moto taxi, le hice la parada pero calculé mal y tuve que pedir prestado 15 pesos a la señora de los jugos para pagar el pasaje, por supuesto he ido rápidamente con mamá para que me diera el dinero y poder pagarle a la señora.

He comido un poco con mamá, fuimos al mercado y hasta al pan, sin embargo, me he sentido bastante mal, de hecho, he estado recostada varias veces en el sofá, luego en su cama y así me he pasado el día, si que me he sentido mal Alex.

Ni que decirte del resto de la tarde, entre que mamá ponía su cara de sufrida por mí, en la tos y hasta fiebre que tenía y mil cosas más, lo peor ha sido el momento de ir a dormir, mamá estuvo haciendo bastante ruido y prendiendo las luces para hacer sus cosas y bueno, no he podido dormir con ella, he terminado recostándome de nuevo en el sofá, escuchando como suena su despertador y contando los minutos para irme a descansar a la casa, de verdad me siento muy mal Alex.

Alex… VEN POR MI… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario