21 de diciembre de 2019

De aquí para allá

Sábado de compras Alex, hoy he ido a casa de mamá, como cualquier sábado, solo que me quedé un poco más en cama, pero he salido justo antes de las 9 de la mañana, cuando llegue ya me esperaba mamá para terminar de subir agua a su tinaco y llenar el de abajo, posterior a eso, y terminando de desayunar, fuimos a comprar aromatizantes, no tanto porque mamá necesitara, si no porque el señor que los vende, le dijo que volviéramos hoy para que le dieran su regalo de navidad y como a su vecina le dieron una botella y una canastita, pues ella quería lo mismo.

Para nuestra sorpresa, al llegar al puesto, estaba todo cerrado, así que esperamos un poco, creo que casi 30 minutos, hasta que llego el señor, y compramos más aromatizantes, al finalizar el señor nos dio 2 botellas con limpiador, como regalo, pero mamá le dijo que a su vecina le había dado una canastita, que ella también quería una, lo que terminó con una sonrisa del señor y mamá con una palangana en sus manos, que contenía 2 fibras y 3 jabones neutros además de la cara de satisfacción de ella.

De ahí nos hemos ido al rodante, donde compramos fruta para el ponche que mamá siempre prepara en estas fechas, y bueno, nos tardamos un poco pues estuvimos comparando precios y buscando la mejor fruta, hasta eso Alex, no tardamos mucho, pero hicimos una parada más, pues fuimos a dejar las bolsas y de ahí a encargar el pollo para el 24 de diciembre.

Te acuerdas el lugar que te llevé a comprar pollos y que a tu familia les gustó?, pues eso será nuestra cena de navidad Alex, pese a que solo es un pollo, terminó costando 300 pesos, pero bueno, según es por el relleno que le pondrán, tipo el que se usa en los pavos, lo chistoso ha sido que para ir a ese lugar nos fuimos en moto taxi, mamá como siempre agarrándose de todas partes de ida, ya de regreso se relajó un poco, pero me ha dado un poco de risa su actitud.

He vuelto a casa después de eso, pasé al rodante para comprar los huevos de 2 yemas, que esta vez sí encontré, pero solo ¾, y bueno, me preparé para irme a casa de Belén, solo que me llevé la cámara que me regalaste, aunque creo que la pila ya no sirve.

El trayecto estuvo bastante tranquilo, aunque al llegar a su pueblo cayó la noche, y pues eso hizo que me norteara y terminara bajándome en otra parada y caminar en sentido contrario a la casa de Belén, su papá tuvo que ir por mi al rescate, pero en mi defensa Alex, desconocí el lugar y me dio un poco de miedo porque el chofer manejaba medio feo y un señor se me quedó mirando, y pues como llevaba la cámara más miedo me dio.

Cenamos un poco y me ofrecieron el cuarto del hermano mayor para dormir, el mismo cuarto que me dieron la primera vez que me quedé ahí, solo que ahora ya tiene baño, que da al patio, bastante agradable para mí, solo que me dijeron que me encerrara bien pues las ratas de 2 patas andan rondando el lugar, con decirte que su papá se quedó con la abuela y llevaba una escopeta, de miedo Alex, por supuesto he pensado en la casa, espero todo este bien, me dolería mucho encontrarme con la sorpresa de que entraron a robar, así que continuamente he estado revisando el celular.

Un día más que me haces falta Alex… ya vienes por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario