4 de diciembre de 2019

La farmacia

Mi día ha comenzado como cualquier otro Alex, aunque creo que deberé decirle a Cecilia del boiler ya que está comenzando a dar lata, pero no sé, por ahora prefiero esperarme un poco, no se si hago bien o mal, pero bueno.

He ido a trabajar y resolví algunos pendientes, pero sabes Alex, sigo sin poder concentrarme o más bien sin animarme a comenzar el sistema para la oficina, además está el hecho de que Vic siempre anda ocupado y no le hemos dedicado el tiempo suficiente al sistema de calidad, que de tenerlo completo no habría problema para comenzar a programar, o más bien pretexto, en fin.

He salido a mi hora, caminé a la parada del autobús y tuve suerte esta vez, ya que no esperé mucho a que pasara, creo que habrán sido unos 5 minutos, no más, y ya estaba en camino hacia la casa, mientras caminaba por la avenida he preguntado a las personas que estaban arreglando algunos artículos en estantes, cuando estará lista la farmacia de similares, y me dijeron que el lunes ya debe estar operando, pero que hasta el siguiente mes será cuando lo hagan formal y hasta harán una pequeña celebración.

Y es cuando me doy cuenta como cambian las prioridades Alex, más en específico fue cuando le comenté a Cachito de que ya casi íbamos a tener la farmacia que ambas nos emocionamos, así que ya no tendré que caminar al salir del trabajo para ir a la farmacia que esta por Canal del Norte, ya la tendremos a unos pasos.

Es triste no crees?, emocionarse por una farmacia, pero bueno, así las cosas ahora, aunque creo que también te habrías emocionado, no se Alex, tantas cosas que me imagino desde tu partida y bueno, en estas fechas me pongo bastante melancólica.

Mientras riego un poco las plantas he charlado con mamá, le insisto en si quiere ir con su hermana en estas fiestas, pero no sabe, quizá lo mejor sea quedarnos en casa, aunque creo que puedo ir a su casa y quedarme a dormir, no se Alex, mientras no me enferme todo bien, no crees?

Como siempre termino el día mirando algunos videos en la televisión, además de medio ver una serie coreana, que aquí entre nos ya me está aburriendo, quizá porque no está doblada al español y hay que estar leyendo los subtítulos, no sé, creo que dejaré de verla.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario