12 de diciembre de 2019

Planes cancelados

Un día bastante normal Alex, hasta que fue la hora de la salida, pues Vic me dijo que seriamos como 4 personas en la cena de fin de año de la oficina, ya que Omar no podía, César estaba en proyecto al igual que Silver, Sergio andaba fuera y bueno, así los demás, creo que solo iríamos el, Margarita, Don Jorge y yo, y pues eso no está nada agradable Alex, por lo que decidimos cancelar la comida.

Antes de irnos he llamado al restaurante para cancelar la reservación, ni hablar, ya mañana veremos que hacemos, creo que iremos a comprar algo cerca de la oficina y pues, los que estemos en ella comeremos juntos.

Por suerte Vic me dio un aventón al metrobús, así que no tuve que cargar mis compras por varias calles, compras que en si no estaban tan programadas, pero son cosas que finalmente necesito, como el suavizante para telas, leche condensada para el café y hasta algunas galletas, cosas que pude haber comprado en el centro comercial que está cerca de la casa, pero me resulta más cómodo hacerlo en la tienda del trabajo, además que están un poco más baratas.

Ya en casa he aprovechado un poco para limpiar las plantas y regarlas de nuevo mientras charlaba con mamá, quien se aferra en contarme cosas de su hermana e hijos, solo espero el día en el cual se peleen para que le estén llamando en la madrugada, mientras todo está bien ni se acuerdan de ella, pero bueno, ella feliz de enterarse de lo que pase en la familia, en cambio a mí me es indiferente.

Termino el día encerrada en casa Alex, con un poco de frío, mirando una serie en la televisión, bebiendo café y comiendo un poco de pan dulce.

Te conté que estoy en proceso de dejar de beber refrescos?, eso y las frituras, creo que mientras no tenga mucha actividad física deberé dejarlas, además de que últimamente había estado comiendo bastantes papas y Cheetos, una bola por lo menos, y no de la pequeña Alex, de la que casi son 2 o 3, así que bueno, prefiero ya dejarlas un buen rato, quizá definitivamente, no sé.

Mientras reviso el catálogo de películas o series que puedo ver en la televisión, comienzo a pensar en aquella que estaríamos viendo juntos, recordando tus gustos, la forma en la que se supone me esperabas para ver el siguiente capítulo, aunque varias veces caí en cuenta que ya los habías visto, pero te hacías el loco y bueno, no le daba mucha importancia.

Tantas cosas que extraño Alex…. En verdad duele estar así… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario