23 de diciembre de 2019

Los pasteles y un milagro navideño

Como el boiler ya está dando problemas, hoy cuando me desperté lo he prendido para así darme un baño calientito e irme al trabajo, que por cierto el trayecto ha sido bastante agradable pues casi no me he encontrado personas en el transporte, quizá sea porque ya estamos en temporada alta o, seguramente, porque esta semana los niños han salido de vacaciones, como sea he llegado rápido al trabajo.

Poco tiempo después llego Margarita con varias bolsas, me dijo que su hermana la acompañó pues tenia varios pedidos, en si solo fuimos Vic y yo quienes le pedimos algunas cosas, para el fue una rosca grande, 2 pays y 1 pastel, para mi han sido 2 pequeños pasteles de zanahoria y 1 pay de nuez para mamá.

Y, después de una larga charla, hicimos cuentas y terminé pagando 440 pesos por mi pedido, ya ni quiero imaginar la cuenta de Vic, aunque en lo personal se me hizo un poco caro, en especial el pay de nuez, que según por la temporada subió porque la materia prima estaba por las nubes, ya vez Alex, con eso de las fechas decembrinas todo sube, lo bueno es que me ha regalado la bolsa en donde me trajo mi pedido, una bolsa de Xcaret, tu crees?, bastante mona.

A la hora de la salida he hecho una parada antes de irme a casa, he pasado a ver al Ing. Harper para darle uno de los pasteles de zanahoria, que por cierto le gustó mucho, aunque le pareció bastante dulce, así que, pese a no querer, lo va a llevar para compartirlo con sus hijos, pero bueno, yo se lo advertí.

De ahí me he ido a la casa, con un poco de gente en el transporte, pero he llegado bastante bien a la casa, aproveché para regar un poco las plantas mientras charlaba con mamá, más tarde me he animado a limpiar un poco la pila de mi cámara, y oh sorpresa, comenzó a cargar, así que hoy he tenido mi milagro, por supuesto me he acordado tanto de la frase que solíamos decir en estos momentos, y sin pensarlo me he soltado a llorar.

He tenido una mezcla de sentimientos pues, por un lado, me alegré que la pila funcionara, y por el otro el sentirme sola y sin poder compartir este “milagro navideño” contigo, no se Alex, eso y hacer una de tus típicas señas o manías, no se Alex, tantas cosas se me vinieron a la mente.

Pero sobre todo he llorado por sentirme sola, por necesitar tanto de ti Alex, por desear que estuvieras aquí a mi lado.

Alex… duele tanto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario