13 de diciembre de 2019

La comida en la oficina

Me levanté temprano, pero antes de prepararme para ir a trabajar, he ido por la leche, aunque tenía más ganas de quedarme en cama que otra cosa, pero todo estuvo bien, pese a que la señora me dijo que no podía venderme una bolsa más, que según debía esperar a las 9 de la mañana, pero bueno, eso si Alex, no sean sus amigas porque a ellas si que les vende o les ofrece, me desquitaré el día que la escuche ofreciendo leche y le reclamaré o le diré al trabajador social.

Ya en casa, mucho más tranquila, me preparé para irme a trabajar, sin embargo esta vez no he llevado nada, solo un par de plátanos para medio aguantar el hambre, según Vic dijo ayer que hoy veríamos que comer como comida de fin de año, por suerte cumplió su promesa, aunque llego un poco tarde, quien sabe a donde se fue, solo puedo decirte que por ahí de la 1 de la tarde ya me veía yendo con Don Beto para comprar un pambazo.

Solo que al llegar se puso a resolver algunos pendientes y así pasaron los minutos, hasta que me armé de valor y le pregunté, creo que todos agradecieron el valor, y bueno Vic me dio dinero para ir a comprar carnitas y lo necesario para comer, es decir tortillas, refrescos y demás cosas.

Aunque tuve un poco de mala suerte pues Margarita se ocupó, al igual que Don Jorge, por lo que terminé yendo sola, ni hablar, afortunadamente encontré todo lo que tenía en mente, compré kilo y medio de carnitas, un refresco grande, limones, servilletas y tortillas.

En cuanto entre a la oficina comenzamos a poner la mesa y, en menos de 5 minutos, ya estábamos comiendo todos, ahí si que dejaron todo lo que estaban haciendo para comer, y bueno pasamos un rato agradable, pero te confieso que me faltó el postre, no dejaba de pensar en un pastelito o helado, lo que fuera, pero postre al fin.

A la hora de la salida pasé a canal del norte para recoger los pañaleros de Belén, solo que tuve que esperar un poco pues me topé con algo de gente.

He vuelto a casa antes de que comenzara a oscurecer, regué las plantas y charle con mamá, no mucho pues mañana la veré, así que terminé mis actividades a buena hora y me dispongo a irme a la cama, quizá leer un poco, no se Alex.

Un día menos en los que me haces mucha falta… ven ya por mi Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario