5 de diciembre de 2019

Ligas amarillas

Extrañamente he dormido bastante bien Alex, solo desperté porque la alarma del celular comenzó a sonar, de lo contrario estoy segura me habría seguido dormida hasta que la cama me vomitara, sin embargo, me quedé un poco más acostada, hasta que de plano se había pasado el tiempo en el que me baño, así que me vestí y me preparé para ir a trabajar.

Como todos nos enfocamos en nuestros deberes, el tiempo pasó de volada, ha sido hasta que Vic dijo que ya era hora de comer que caímos en cuenta cuan tarde era, así que le pregunté si quería tortillas pues iría a la tortillería, y fue cuando me dio el dinero que me animé a decirle que tenia que salir temprano pues tenia cita con el dentista, por suerte me dijo que no había problema.

Así que a las 4 de la tarde ya estaba guardando todo, aunque preocupada pues no pude conectarme de forma remota al servidor, pese a que lo intente de varias formas, así que he dejado una tarea para que a las 7 de la noche se reinicie, ojalá lo haga, ya que es la única forma que encuentro para corregir ese problema.

Y mira que he intentado muchas cosas Alex, pero no funcionan, así que espero pronto poder contratar la solución de Office y con eso ya no estarme preocupando tanto por que puedan entrar a consultar la información, aunque mientras eso pase debo asegurar que se puedan conectar sin problema.

Pero como te decía, me salí a las 4 de la tarde pues la cita era a las 4.30, y aunque llegue puntual me atendieron casi a las 5.30 de la tarde, aunque, esta vez, si salieron a avisar que estaban medio retrasados, creo que el otro dentista no había llegado aún. Así que, mientras esperaba, me desesperó el hecho de que la tele se pausara por segundos ya que la antena no captaba bien la señal.

Error Alex, creo que no debí hacerlo pues hacer que de nuevo captara la señal me costó un poco y la gente que estaba ahí comenzaba a verme mal pues era lo único que hay para distraerse, pero lo conseguí, segundos después me dijeron que pasara a que te atendieran, aunque para no variar, en menos de 10 minutos ya estaba afuera, y eso que le di abrazo a los doctores por las fechas, ya sabes Alex, ser un poco política aunque por dentro ya no celebro nada, terminé saliendo de ahí con ligas amarillas en los brakets, un color más para la colección, ahora vamos por el verde y quizá naranja.

He vuelto a casa un poco tarde, en el trayecto me percaté que aún no está lista la farmacia, así que a esperar hasta el lunes.

Termino el día hablando con mamá mientras regaba las plantas, lavaba los platos y hasta preparaba café.

Me haces mucha falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario