29 de diciembre de 2019

Durmiendo

Vaya día que he pasado hoy Alex, creo que desde hace tiempo no me sucedía, o más bien no tenia necesidad, sin embargo, en vista de que he seguido enferma, preferí quedarme en casa, aunque llegue a pensar en mandarle un mensaje al ahijado e ir al cine, pero me decepciona cuando no manda el ninguno, no se Alex, creo que todo debe ser reciproco, no crees?

Así que bueno, me desperté bastante tarde, en cuanto lo hice corrí al lavadero para expulsar algunas flemas que se me alojaron en la garganta durante la madrugada, situación que no me agrada del todo Alex pues termino hasta mareada, sin embargo, lo hago con el afán de aliviarme.

Desayuné un poco de encacahuatado, aunque no me lo acabé, y sin pensarlo me recosté en el sofá, y como aún hacia frio, me tapé con la cobija que mamá me regalo y zaz, que me quedo dormida Alex, ha sido hasta que mamá me llamo y me percaté de la hora, era ya casi las 2 de la tarde, ella aprovechó para ir al mercado y hacer algunas cosas, mientras yo me la he pasado dormida.

Pero que más tengo para hacer Alex?, para que preocuparme, además de que la casa está presentable y la ropa limpia, para que preocuparme por quedarme acostada, así que me levanté a tomar un poco de té y me volví a recostar.

No se en que momento me volví a quedar dormida, pero lo hice, creo en sueños traté de apagar la televisión pues estaban pasando videos y no me dejaban dormir a pierna suelta, pero lo hice y, de nuevo por una llamada, me levanté, esta vez ha sido de tu hermana quien me preguntó como estaba, además de que me aviso que no iban a meter el coche hoy, por lo que podía poner el cerrojo y, en caso de que llegaran, pues se iban a aguantar ya que ella les preguntó, lo que de alguna manera me hizo sentir un poco en familia, no se Alex, seguramente solo preguntó por cortesía, quien sabe.

Y de nuevo me recosté y me quedé dormida, espero que tanta siesta no interfiera a la hora de dormir, aunque a esta hora comienzo a tener sueño, pero más frío Alex, espero que estos 3 días enclaustrada hayan servido de algo, pero la semana que entra espero poder ir al cine, aunque sea sola.

Más tarde me he dado un baño, solo que de nuevo el boiler anda dando lata, estoy a punto de decirle a tu hermana, pero de decirle me preguntará por el automático, que no he puesto, en fin.

Tantas cosas Alex… te hecho tanto de menos… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario