28 de diciembre de 2019

Lavando ropa

Aunque he pasado una noche más o menos bien, aproveché para levantarme de la cama un poco tarde, no mucho en sí, de hecho, la mañana estaba bonita Alex, de esos días en los que el sol te levanta el ánimo, y eso ocurrió hoy conmigo, así que después de desayunar he aprovechado para lavar la ropa sucia, hasta terminé echando 3 cobijas, las que usualmente uso para taparme.

Y mientras se lavaban las cobijas, hice limpieza en la casa, no muy profunda pues no me siento al 100%, sin embargo, he dejado todo limpio y hasta me di un rápido baño, solo que el boiler de nuevo me hizo una mala jugada ya que terminé enjuagándome con agua fría, como cuando voy a nadar, ni hablar.

Hasta tuve ganas de agarrar el teléfono y llamarte para desahogarme, como cuando estabas en Colombia y me quedé sin gas, te acuerdas?, desde allá me ayudaste con ese inconveniente, pero ahora, por más que llame a tu celular no me vas a responder, así que terminé derramando algunas lágrimas mientras me secaba.

Pero como te digo Alex, el sol me reconfortó en varias ocasiones hoy, hasta cuando subía a tender la ropa o poner otra carga en la lavadora, llegue a pensar que te vería subiendo las escaleras, o esperando a que pasara para espantarme, no se Alex, siempre te imagino a mi lado, aunque últimamente me haces mucha falta.

Como no tenía muchas ganas de salir, preferí quedarme en casa, además me sigo sintiendo bastante cansada, sin embargo, creo que he aprovechado el día, y antes de las 6 de la tarde ya estaba acomodando la cama, doblando la ropa y dejando todo listo en la recámara.

Más tarde, ha marcado tu hermana para avisarme que mañana temprano van a sacar el coche sus inquilinos, por lo que me pide que quite el cerrojo para no tener que estar tocando la puerta, y bueno, para evitar problemas he preferido no ponerlo, así no tendrán problemas para entrar ni yo tener que levantarme temprano.

Termino el día pensando mucho en ti Alex, he hablado con mamá por teléfono y, sigo preguntándole que haremos para fin de año, aun no hay planes, pero creo que será estar en su casa, comer, ella se irá a dormir temprano y me quedaré en la sala mirando la televisión sola, sinceramente creo que eso es lo que pasará.

Alex… estas fechas no me gustan, al menos antes estábamos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario