31 de octubre de 2019

Un lugar libre

Sinceramente pensé que tu hermana ya no me hablaría, pero no fue así Alex, a medio día me hablo para saber si aún estaba en pie la oferta que le hice de ir con ella a Jamaica y comprar flores, la idea es llevártelas mañana pues otro día será muy pesado hacer, así que saliendo del trabajo me puse en camino.

Solo que esta vez me quede esperándola en la esquina de tu casa, así que esperé por unos 15 minutos y luego que salió me dijo que esperaba verme en la puerta, por eso no había salido, pero bueno, nos pusimos en camino y, aunque encontramos bastante tráfico por la zona, no pare hasta que llegamos al estacionamiento del mercado, ahí ambas pensamos que nos íbamos a tardar mucho en encontrar lugar, pero no ha sido así Alex.

Apenas entramos y se desocupó un lugar bastante amplio, así que me estacioné y fuimos a buscar flores, sinceramente pensé en comprarte otro tipo, pero como ella llevaba lilis, terminé comprándole al mismo señor, aunque de color rojas, o más bien guindas, en cambio ella pidió unas amarillas y creo naranjas.

De ahí fuimos a la sección del cempasúchil, escogió un ramo y nos fuimos hacia la casa, en si no divagamos en comprar las flores, más que nada por el tráfico, y vaya que si nos tocó, de regreso hubo partes en las cuales de plano estábamos paradas.

Mientras estuvimos en el tráfico, charlamos de las veces que nos hemos sentido cobijadas y cuidadas por ustedes, bueno en mi caso por ti y quizá por mi padre. Siempre me dice que cada noche les pide a ustedes la ayuden con su día a día, aunque por un momento sentí celos y hasta enojo porque no se han portado tan bien conmigo, pero si son buenos para pedirte ayuda, reconozco que también me he sentido extraña cuando ocurren cosas así, como no la del estacionamiento, créeme que había muchísima gente esperando y a la primera encontramos lugar.

Ya en casa hemos quedado en vernos mañana temprano para llevarles las flores y adornar, solo que terminé accediendo en la hora, yo quería ir después de las 9 de la mañana, pero ella me dijo que a las 8 pues debe estar en la tlapalería ayudándole a su hijo.

Termino el día pensando tanto en ti Alex, ojalá puedas visitarme más seguido, en verdad me haces muchísima falta.

Alex… ven ya por mi… duele estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario