15 de octubre de 2019

103 Meses

He tratado de ocupar mi mente y cuerpo para no asimilar que hoy es un mes más en el cual no estás a mi lado Alex, otro mes que me duele tanto tu ausencia y sigo mirando la puerta con la esperanza de verte entrar por ella y recibirte con los brazos abiertos, sin reproches, sin enojos, simplemente diciéndote lo mucho que te he esperado y la falta que me has hecho, darte un beso y no soltar tu mano.

Sin embargo es un día más para la gente y en el cual continuo en el carrusel de la vida, así que me he preparado para ir a trabajar, como de costumbre, solo que hoy, justo cuando pasaba por la casa de los lobos, un señor me dice: “Buenos días güerita”, gesto que por supuesto he respondido con otro “Buenos días”, solo que esta vez me hizo sonreír sin que yo lo esperara, sentimiento que me ha acompañado durante gran parte del día, y que aun a esta hora me sigue haciendo sonreír, pese a que te extraño tanto Alex.

La jornada laboral ha estado tranquila, Vic nos comenta que estará de viaje, así que lo veremos hasta la semana que entra, por lo que tendremos días bastante tranquilos, sin embargo, hay que estar al pendiente de que todo funcione bien, sobre todo lo que me corresponde, y eso es lo que voy a hacer, sin duda alguna.

Por la tarde he hecho lo de siempre, llegar a casa, lavar mis platos sucios y preparar todo para mañana, dejar la cocina limpia e ir a nadar, tratar de hacer mi mayor esfuerzo aunque hoy me he dado la libertad de flojear un poco Alex, no sé, pero me sentí sumamente cansada, así que al menos 2 vueltas preferí descansar, sobre todo al final, donde aprovecho para recostarme en el agua y descansar un poco, aunque esta vez las lágrimas que derrame se confundieron con el agua en la alberca y nadie noto lo triste que estaba.

Y así estuvo mi día Alex, un mes más, o quizá deba ya decir menos, en donde te extraño horrores, donde quisiera que ya vinieras por mí y poder hablar de todas las cosas que han pasado, muchas de las que ya he comenzado a olvidar o, simplemente no quiero recordar ya que la memoria comienza a ser más selectiva que otra cosa, no se Alex, tantas cosas.

103 meses separada de ti, de tus besos, de tus abrazos… de tu amor.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario