2 de octubre de 2019

Una discusión más

Vaya día que he tenido, y no tanto el día Alex, más bien la forma de cerrarlo, o concluirlo mejor dicho, todo iba desarrollándose de manera normal, es decir, hice lo que todos los días, a excepción que estuve investigando un tema que Vic me pidió, lo que me llevó a ocupar casi todo el día, ya que me cercioré de darle toda la información ya digerida y verídica, sin hacer a aun lado cualquier duda que me hiciera, vaya que quise informarme bien Alex.

Y así lo hice, cuando fui a darle los resultados, todo me salió bastante bien, de hecho, hasta olvidé uno de los tantos temas que me tiene estresada, por unas horas solo me enfoqué en pensar y sacar adelante lo que Vic me pidió, justo a tiempo para irme a la casa, llegar y pasar a saludar a Cachito, de ahí irme a la casa para prepararme e ir a nadar.

Ni que decirte que el agua en la alberca estaba bastante fría, algunas mujeres de plano no se metieron, justo cuando yo me metí no la sentí tan fría, seguramente por el hecho de que antes me fui a enjuagar, o más bien a remojar, como Cris me ha dicho, esa practica si que sirve Alex, al menos ya cuando entre directamente a la alberca ya no sentí el agua tan fría, hasta disfruté el tiempo que estuve en la alberca, solo que debo comenzar a exigirme un poco más pues a duras penas y llevo el ritmo de los demás.

Cuando salí y me despedí del profesor, este me ha dicho que no me presione, finalmente no es una carrera de competición y debo comenzar a relajarme un poco más, pienso que, pese a que lo intento, sigo estando bastante estresada, entre unas cosas y otras, es complicado hacerlo, sobre todo cuando llevo algunas noches en las cuales me cuesta trabajo conciliar el sueño.

Pero bueno, pese a que tenía el estrés un poco controlado, el hablar con mamá y tocar de nuevo esos temas me estresa más, sobre todo cuando trato de explicarle que algunos puntos que ella da por hecho solo fueron conjeturas mías, ya van varias veces que se lo explico y sigue pensando cosas que no son, diablos.

Además, cuando trato de conseguir un consejo es lo mismo, de hecho, al hablar con el Ing. Harper paso lo mismo, el solo hecho de comenzar a contarle el problema basto para que me empezara a regañar, así que de la nada terminé casi colgándole el teléfono, pues quien se cree que es?

Como verás Alex, me haces tantísima falta, son muchos los problemas que me tienen sin poder estar tranquila, no puedo más Alex… necesito tanto de ti.

Alex… te ruego vengas ya por mi… no puedo… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario