18 de octubre de 2019

Sin ganas

Vaya día que he tenido hoy Alex, me he sentido bastante desganada, y no solo en el trabajo, en general, pese a todo he tratado de poner mi mejor cara y por supuesto cambiar mi ánimo tratando de hacer las cosas que me gustan, sin embargo, no funcionó del todo, de hecho, ahora que lo pienso no funcionó Alex, me hacen falta esos abrazos tuyos que me llenaban de energía.

Sin embargo, he salido de la casa a tiempo para llegar a la oficina, por suerte pude llegar un poco tarde y sin problemas pues Vic sigue de viaje, y en si no sabemos cuando va a regresar, sospechamos que el lunes ya lo tenemos en la oficina, pero pues solo el sabe.

Cuando llegue escuché que Silver y Omar estaban charlando de los PDU que compré en la semana y que Vic me encargó así que bajé y hablé con ellos, lo primero que me dijeron es que no era de la medida que me pidieron, por supuesto les comprobé que sí, luego que la clavija de alimentación y no se que más, además de que faltaba una charola, que por supuesto Vic no me había dicho y que Silver fue a buscar al centro.

Pero la forma en la que Omar me dijo que ellos la buscaran me incomodó bastante, así que los dejé hablando y me subí a la oficina, ya luego, en la hora de la comida, hable con Omar y le mencioné que podíamos haber comprado esa charola en la misma empresa donde compré los PDU, pues ya somos distribuidores, cosa que les agradó a los dos pues ya la conocían y no sabían que ya podíamos comprarles.

Más tarde, ya en casa, me preparé para ir a nadar, y aunque pensé que disfrutaría hacerlo, como sucede casi siempre, no sucedió así, terminé haciendo las vueltas casi caminando y haciendo un poco de trampa, no se Alex, de plano ni el agua puso quitarme la apatía que me acompañó durante todo el día.

He llegado a casa temprano, mientras regaba las plantas charlee un poco con mamá, aunque más bien solo le hice saber que estaba ya en casa y dejé que ella hablara, hasta me dio tiempo de lavar los trastes y dejar todo preparado para mañana.

Por supuesto todo el día me he sentido cansada, bostezando constantemente y sin poder concentrarme, quizá me falte alguna vitamina o de plano tenga que tomar algunos días libres en la oficina para salir de la rutina, no sé.

Tantas cosas Alex… me haces tanta falta… por favor no tardes en venir por mi… duele tanto tu ausencia… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario