27 de octubre de 2019

Otras bolsas ecológicas

Por fin un domingo en el cual me he levantado tarde Alex, aunque quizá no tanto pues hoy ha finalizado el horario de verano, así que haciendo cuentas creo que me he levantado a la misma hora que siempre, que te digo, sigo pensando que este horario no es tan bueno como dicen, además, como siempre, me va a costar trabajo acostumbrarme, sobre todo porque ahora voy a regresar ya con menos luz a la casa.

Como cualquier domingo, lo primero que hice ha sido juntar la ropa y llevarla a la lavadora, desayunar un poco, limpiar la casa, darme un buen baño y juntar la poca ropa sucia que queda para echarla en la última lavada, al menos esa es mi idea Alex, comenzar la semana sin ropa sucia, basura y mucho menos, trastes sucios, no se Alex, ideas mías de comenzar la semana “limpia”.

Aprovechando que junté un poco de basura, he salido de la casa para comprar algo y almorzar rico, así que me puse un pans, chanclas y caminé hacia el mercado, donde tiré la basura, compre un chile relleno y hasta me animé a comprar cloro y veneno para las hormigas, no porque hayan aparecido, más bien por si vuelven, por suerte el señor me vendió otro medio litro, pero creo ha sido más que nada porque no estaba su esposa para llamarle la atención.

Como no tuve mucho que hacer, termine haciendo otra tanda de bolsitas para guardar la fruta o verduras, con eso de que, según, el próximo año ya no darán bolsas de plástico, pues me preparo, así que del lienzo que salió hice unas 12 bolsas, 6 para mamá y otras 6 para mí, hasta eso Alex, me quedaron monas, además aprovecho para deshacerme de todos esos hilos que no suelo usar, total quien va a ver las bolsitas.

Y así se me fue la tarde, en bajar la ropa seca, acomodarla, hacer las bolsitas, ver algún capitulo, videos o películas en la televisión, pero sobre todo en pensar en ti Alex, a veces pienso que debería salir más de casa, solo que días como hoy no me dan ganas, prefiero quedarme en casa, sin frio, sin molestias, pero sobre todo lo que más me pesa es pasar los días sin ti.

Ya casi para acosarme he hablado con mamá, regado las plantas y hasta subí un poco de agua, todo con el afán de no quedarme sin agua mientras me baño.

Mando miles de besos al cielo, se que me estás esperando, se que me sigues amando, más o igual que yo a ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario