29 de octubre de 2019

Cuenta cancelada

Vaya inicio de día que he tenido Alex, comenzó bien, de hecho salí temprano de casa para ir al banco y poder solucionar el tema del usuario pues ayer no quedó como solía estar, así que llegue a la sucursal, fui de las primeras, y esperé a que me atendieran, cuando pasé con un asesor cancelaron el que tenia y me dieron de alta uno, pero fue el que se les dio la gana, por supuesto he reclamado y todo, así que el “gerente” lo canceló de nuevo y casi me hace firmar un papel donde me responsabilizo de mi usuario, puedes creerlo?

Bueno pues, pese a mis esfuerzos, mañana tendré que volver a la sucursal y hacer el mismo proceso, solo que esta vez poniendo el usuario que mejor me plazca a mí, espero aún esté disponible el que siempre uso Alex, todo por tenerlo como estaba, maldita sea.

Aunque traté de apurar todo el proceso, terminé subiéndome al metrobús casi a las 10.30 de la mañana, así que llegue casi al mismo tiempo que Margarita, lo que no es usual en mí, por suerte no me dijeron nada, pero no suelo actuar así Alex, lo que me molesta mucho, y traté de que no alterara el resto del día.

Poco tiempo después Vic se va temprano de la oficina, en si no nos dijo a donde iba solo que estaría con los Honeyguys, quien sabe dónde, espero que le vaya bien y nos den más pedidos, que es lo que en verdad hace feliz al jefe, y estando el feliz todos los demás somos felices.

Aprovechando que Vic no estaba, pues me he ido a mi hora, así que llegué a casa temprano, lavé mis trastes sucios y me preparé para ir a nadar, y como te reitero Alex, me voy a la alberca con un día ya muy oscuro, no como antes, pero bueno.

Al llegar a casa le marque a mamá, luego cené un poco y miré un poco la televisión, aunque termino el día acostada en la cama, revisando un poco las redes sociales y bien tapada, pues el clima está ya muy raro Alex, ojalá no pase una noche calurosa y destapándome o quitándome cobijas, de plano he puesto 2 para dormir, y es en momentos así que extraño tanto el que me estuvieras tapando constantemente durante la madrugada, extraño tanto eso de ti y mil cosas más.

Un día en el que me has hecho tanta falta Alex… ven ya por mi… duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario