28 de octubre de 2019

Reiniciando el celular

Odio tanto el cambio de horario Alex, justo cuando estaba en el horario que me agrada más pues prefiero llegar con luz a la casa, avisan que debemos cambiarlo, así que desde ayer ando medio norteada, pero bueno ayer casi no he salido de la casa, así que no hubo tanto problema, pero hoy, justo cuando desperté al notar que había mucha luz en la casa, resulta que apenas eran las 7 de la mañana.

Pese a que me levanté a esa hora, he llegado a mi hora acostumbrada a la oficina, lo único bueno ha sido que el metrobús iba con lugares vacíos y al bajar pude tomar el pesero casi de inmediato, aunque al llegar a la oficina solo estaba Omar, los demás aun ni sus luces, de hecho, Vic andaba corriendo, así que ha llegado mucho más tarde.

Cuando tuve todo listo para comenzar a trabajar, hice el respaldo de mi celular y lo regresé a valores de fábrica, por lo que ya te imaginaras lo tardado que ha sido volver a configurarlo, entre que restauré un respaldo en la nube y otro en la maquina pues se me fue gran parte de la mañana, instalando, actualizando e introduciendo datos de acceso terminé un poco cansada, o más bien frustrada.

El problema ha sido que cuando metí los datos de acceso en una aplicación, como que se reestableció, o que se yo Alex, total que como la tenía ya no estaba, así que he entrado al portal para tratar de cambiar la configuración y nada, creo que en lugar de remediarlo lo perjudique, así que creo deberé hacer otra cosa para remediar el problema.

Como Vic se fue, quien sabe a dónde, hemos aprovechado para ir a la tienda, según solo iba a comprar pimientos, terminé con mi bolsita más que llena Alex, entre los pimientos, los cacahuates y las 2 botellas de líquido para trapear, se me llenó la bolsa, afortunadamente cuando me fui pude irme sentada en el pesero, lo malo es que pasaron 2 camiones mientras caminaba a la parada, solo los vi pasar.

Al llegar a casa pensé en restaurarlo nuevamente, con la esperanza de que el “error” me botara de nuevo, pero oh sorpresa, no botó, así que lo he dejado en pausa para mañana, en la oficina, con más calma, configurarlo de la mejor manera, sin embargo, me estreso un poco pues no quedó como lo solía tener.

Pese a que ya estaba oscuro, he ido a nadar, con la finalidad de desestresarme, y creo que funciono un poco, aunque solo éramos 4 personas en el carril y, extrañamente, me sentí bastante cansada. Creo que los carriles contiguos al mío lo notaron pues a cada rato me escucharon decir: “Ya me canseeee”.

Volví a casa justo a tiempo pues estos días ha llovido un poco, ensucia coches como bien dice Vic, cené algo ligero y me voy a la cama en un momento más Alex, me siento sumamente cansada y ya estoy bostezando mucho.

Te extraño tanto Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario