1 de octubre de 2019

Muchas vueltas

Mi jornada laboral estuvo sumamente tranquila Alex, he llegado sin problemas, aunque me topé con mucha gente en el metrobus y esperé un poco a que pasara el pesero que me deja a 1 cuadra del trabajo, sin embargo, cuando llegue Vic aun no lo hacía pues hoy le tocó hacer ejercicio, por lo que puedo decir que comencé el día con el pie derecho Alex.

En cuanto llego de hacer ejercicio, se dio un buen baño para irse al curso que Sergio no pudo asistir, así que tendremos unos 3 días donde estaremos sumamente relajadas, por así decirlo Alex, ya que, aunque él no está hay cosas que se deben resolver, principalmente para Margarita y, bueno en mi caso, estar al pendiente del correo y cosas así.

Así que pude salir 10 minutos antes de mi hora acostumbrada y pude llegar a casa con toda la calma alguna, lavar mis trastes sucios, preparar todo para mañana y juntar la basura para llevármela al deportivo, hasta me di el lujo de cortar algunas ramas de la planta de abajo y meterlas en la bolsa que llevaba de basura, por lo que terminé con la misma un poco llena, pero bueno, en cuanto llegué al deportivo pude deshacerme de ella.

Pese a que he sido constante, hoy de plano me he cansado mucho en las vueltas que dimos en la alberca, hasta los maestros me dijeron que eso me pasaba por faltar 1 día a clase, vaya memoria no crees?, pero bueno, como pude conseguí cumplir con las vueltas pese a que estuve quejándome mucho, creo que comenzaré a ya no faltar, ni un día Alex, además cuando comiencen las vacaciones ahí sí que sufriré.

He vuelto a casa bastante cansada, mojada y con hambre, así que mientras preparo algo para cenar he charlado con mamá, hablamos de muchas cosas entre ellas los pendientes que aún tenemos, así que puedo decirte que sigo un poco estresada Alex, no entiendo como es posible que llegamos a este punto, aunque bueno si entiendo y que te digo?

Mientras cenaba vi una película y videos en la televisión, estoy segura que te la pasarías mirando series en Netflix Alex, tantas cosas que estoy segura estaríamos haciendo en esa plataforma, la de risas y enojos que habríamos pasado por escoger que ver en su momento, y ahora me encuentro sin saber que ver, mirando una que otra película sin prestarle mucha atención, pensando muchísimo en ti.

Otro día más que me haces falta Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario