30 de septiembre de 2019

Sin café en la mañana

Hoy me he levantado de la cama con más ganas de quedarme dentro ya que el clima así lo antojaba Alex, de esos días en los que nos quedábamos en la cama acostados hasta que uno de los dos tuviera hambre, pero en mi caso tuve que levantarme e ir a trabajar, solo que desde el sábado ando un poco despistada, con decirte que olvidé prepararme la taza de café que siempre me llevo a la oficina.

De hecho, mientras iba caminando sentí las manos un poco vacías, más que nada cuando le puse los embaces de pet a la vecina, fue ahí donde me percaté que no había preparado el café, y aunque pude regresar y hacerlo, preferí irme a la oficina, pero si me sentí bastante extraña, afortunadamente llevaba un sobre de chocolate instantáneo en la mochila, que preparé justo al llegar al trabajo.

Ya en la oficina se me ha ido de volada la mañana, cuando menos lo esperé ya era la hora de la comida, así que calenté mi comida y salí por unas tortillas, poco tiempo después Vic salió de la oficina para encontrarse con un cliente en sus oficinas, y ni adivinas por donde era, así es Alex, por donde solíamos ir a ver a Nute, hasta recordamos como ustedes se acababan el papalo que ponían en la fonda, te acuerdas?

Pude irme temprano de la oficina, solo que preferí no hacerlo y salí a la hora de siempre, aunque en lugar de ir a casa he ido directamente al departamento del Ing Harper, donde me contó todo lo que ha estado pasando con su hermano, entre transfusiones de sangre, infecciones y biopsias su estado de salud no mejora del todo, y eso que llegaron a pensar que ya estaba generando plaquetas, al parecer fue una confusión, lo que ocasionó un cierto distanciamiento entre la esposa de su hermano y ellos, pero bueno.

Estuve atenta a todo lo que me contó, además le comenté algunas cosas mías y bueno, me vine a casa justo a tiempo, pues, aunque salí temprano de ahí, llegue a casa ya oscurecido el día, pese a eso pude llegar bien a casa y librarme de la lluvia que comenzó pocos minutos de haber llegado.

Por supuesto he hablado con mamá, solo que sigue con su plan de chantaje pues me dijo que de nuevo había ido con la acupunturista pues ahora le duele el otro lado del cuello, fuera de eso la noté bien, solo que en una de sus preguntas se me salió responderle de forma sarcástica y creo que lo entendió pues inmediatamente me dijo que ya se iba a acostar, en fin.

Termino el día pensando mucho en ti, viendo una película con las canciones que tanto te gustan y abrazando esa fría almohada.

Alex… me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario