9 de septiembre de 2019

De nuevo las hormigas

Me he levantado de la cama con más ganas de quedarme en ella, en cuanto lo hice me he dado un buen baño, lo que me despertó y de esta manera he comenzado mi jornada, solo que he salido de la casa un poco tarde, aunque creo que ha sido lo mejor pues el transporte ya estaba casi vacío y pude irme sentada en 2 ocasiones.

Cuando llegue me topé con Vic, quien este día prefirió no ir a correr, así que bueno, se dio cuenta de la hora que llegue, solo que no dijo nada pues Margarita llego 2 horas después de mí, aunque ella disimula un poco al quedarse hasta las 6 de la tarde, hora que aprovecha para ir a hacer ejercicio, así que creo sale por ahí de las 5.40 pm, pero bueno.

A la hora de la salida Vic me ha dado un aventón al metrobus, por lo que he llegado temprano a casa, y ahí me he dado cuenta que de nuevo están las hormigas saliendo de los agujeros de la construcción, por lo que, después de lavar los trastes y preparar todo para mañana, ge llevado el líquido que mamá me dio hace tiempo y les he puesto bastante, hasta saqué la escoba de tu hermana y he barrido un poco la banqueta.

Mientras hacia eso me topé con tu hermana, quien me hizo una broma y se alejó, creo que iba al mercado, quien sabe, pensando que ya había solucionado el problema de las hormigas, he subido para prepararme e irme a nadar, solo que al bajar, zaz, de nuevo las hormigas haciendo presencia, y hasta vi una enorme, que por supuesto he matado, subí de nuevo por el líquido y una jeringa pues, pensando que no había entrado bien, me aseguré de que entrara perfectamente.

Y de nuevo me encuentro con tu hermana, me dice que ella vio m muchas hormigas en los tabicones, pero que ella uso un producto que vende en la tlapalería y que con eso, sinceramente lo dudo, pero bueno, y es ahí donde entiendo que el problema con las hormigas ya tiene tiempo, pero como a ella no se le meten a su casa pues no le pone tanta atención como debiera, en fin.

He ido a nadar, esta vez me ha costado trabajo seguir el ritmo a los avanzados, así que me he detenido en unas 3 o 4 ocasiones, dejando que ellos hicieran la vuelta completa para luego yo hacerlo mismo, al salir hable un poco con el maestro y le pregunté por mis avances, me dice que voy bien pero tengo que dejar de desesperarme al nadar, cosa que no entendí del todo, pero bueno, es algo para ponerle atención.

Ya en casa, reviso las salidas de las hormigas, no he visto ninguna en el panorama, así que creo que por fin he ganado.

Termino el día charlando un poco con mamá y deseando tanto que los ruidos que escucho afuera fueran hechos por ti, varias veces miré la puerta con la esperanza de verte entrar, pero solo el viento hizo mover un poco las cortinas.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario