20 de septiembre de 2019

Los papeles

Debido a que mamá sigue con sus problemas, he tenido que ausentarme un poco de la oficina para recoger algunos papeles de ella, así que en cuanto llego Vic a la oficina le mencioné que saldría por unas horas, realmente me ha dado mucha pena pues no tiene mucho que le pedí el día libre para ir con mamá a su cita médica, por suerte Vic es muy consciente que tengo algunos problemas y responsabilidades encima, así que me ha dado permiso.

He salido de la oficina, caminé hacia el metro y de ahí a recoger los papeles, he tratado de volver rápido solo que me perdí y terminé pidiendo información a un señor que iba pasando, aunque si me brindo la información, terminé caminando con el y escuchando sus historias, por un momento pensé en darle las gracias y caminar rápido hacia el metro, pero bueno, escuche atenta sus historias y en cuanto llegamos a la puerta de su casa me despedí y caminé rápidamente al metro.

Supuestamente me iba a tardar máximo hora y media, pero terminó siendo dos horas y 20 minutos, pese a que estuve caminando rápido para llegar a la oficina y no tener problemas, aunque pensándolo a esta hora, eso de caminar rápido me ha servido como cardio del día pues hoy no he tenido clases de natación, según por estar sucia el agua, ve tu a saber bien que haya pasado Alex, pues sucia siempre está.

Después de la odisea, el resto de la jornada laboral trascurrió lentamente, creo a ver visto a Margarita casi durmiéndose en su asiento, quizá por el calor que se sentía, o habrá sido algo que comió, no se bien, pero cada vez que ella bostezaba terminaba haciendo lo mismo.

Ya en casa he hecho lo de siempre, llegar y lavar los trastes, acomodar lo del siguiente día, justo a las 9 de la noche el celular comienza a sonar avisándome que mañana tengo cita con la dentista, vaya semana que he tenido Alex, entre la cita médica de mamá, la mía y ahora con la salida para ir por esos papeles pues, ya ni sé, pero son cosas que se tienen que hacer.

Termino el día pensando mucho en ti Alex, a la vez que he comenzado a ver una temporada nueva de la serie que hace tiempo Margarita me recomendó ver, muy semejante a una americana, aunque no se bien quien fue primero, sin embargo, estoy segura que te habrían gustado.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario