28 de septiembre de 2019

La sanjuaneada

Sábado de ir con mamá, por suerte ayer preparé la bolsa con los contenedores y demás cosas que llevo estos días, solo quedo sacar las bolsas con leche del congelador, cosa que hice poco después de vestirme y tomar mis cosas, me encaminé hacia la estación del metrobús y tuve suerte de no encontrarme con el policía y hasta pasó de inmediato, ni que decir del pesero, solo que al estar ya con mamá estuve un poco seria, aunque traté de que se me pasara y no hacer más problemas.

Después de desayunar hemos ido con la acupunturista, esta vez me sorprendió que me atendiera su hijo, quien mamá me recomendó para que me diera la famosa “Sanjuaneada”, y eso es lo que esperaba, que me tronara y acomodara hasta los chacras, solo que al finalizar no era lo que me esperaba, si me trono pero no como lo hizo mi tío hace años, te acuerdas que te conté?, reconozco que me dio un buen masaje, puso ventosas y hasta terapia de electroshock, o como sea, solo que no lo sentí tan fuerte como con Gerardo.

Todo sea con la finalidad de que se me quite la migraña, el estreñimiento, las molestias en los tendones de Aquiles y demás dolencias que últimamente me molestan Alex, algunas de ellas eran de tu conocimiento, otras aparecieron cuando tu te fuiste y bueno, otras tantas me las provoque yo misma, pero bueno.

Volvimos para ir al rodante y hacer las compras de siempre, hasta pasamos al mercado pues mamá quería comprar otras cosas, hasta tuvimos tiempo de aventarnos una larga charla, finalmente he vuelto a casa por ahí de las 4 de la tarde, por mi me hubiera quedado más tiempo en casa de mamá pero ella insistió en que me regresara, creo que tenía razón pues no había peseros, cosa que no entiendo, eso y que luego no me dejan subirme adelante, finalmente yo decido si subirme o no.

El resto de la tarde me he quedado en la casa, realmente me sentía muy cansada, además me ha servido para ver algunos videos, hasta bajé cuando estaban metiendo el coche en el patio los inquilinos de tu hermana, mientras subía las escaleras me percaté que le dieron una bolsa llena de fruta, creo eran peras de pueblo, o al menos es lo que medio vi pues me despedí y de nuevo me metí a la casa, espero poder conciliar el sueño temprano, me siento cansada.

Te extraño tanto Alex… por favor ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario