2 de septiembre de 2019

La comida corrida

Que feo se siente llegar a la oficina y no encontrar a nadie dentro, y pues hoy ha sido uno de esos días Alex, cuando llegue por más que toque la puerta no había alguien que me abriera, afortunadamente Silver no tardó en llegar, solo que no pudo abrirme la puerta de la bodega por lo que me he quedado algunas horas sin poder hacer algo, esperé a que Vic llegara para poder sacar mi mochila.

Y hasta eso, el buen Silver me ofreció ir al deportivo donde Vic hace ejercicio por las llaves, pero no quise molestar a Vic, así que preferí esperar, aunque se me hicieron largas y aburridas las horas, pero el poder distraerme con el celular ayudó bastante, aunque casi me quedo sin pila.

Aunque tuve mi máquina, el día se me ha hecho pesado Alex, entre seguir con el tema de la nueva firma, el estar al pendiente de los correos y demás cosas, no veía para cuando dieran las 5 de la tarde, de hecho, comencé a apagar todo a las 4.50 de la tarde, y lo que casi nunca sucede Alex, la laptop apagó rápido.

Además, estuvo el hecho de que Cris me dijo que no íbamos a tener clases de natación, hasta lo confirmé marcando al deportivo, así que para aprovechar la tarde he ido a visitar al Ing Harper, pues sigue con bastante dolor de espalda y en todo el día no ha salido de su casa, así que le lleve el encargo que me dijo y aproveché en comprarle una comida corrida.

Pero como ahora tomé otra ruta, casi no le llevo de comer, de hecho, ya ni en el mercado encontré algo ya que en todos los puestos estaban ya lavando las ollas, pero por ahí me encontré una comida corrida y pude comprar algo.

Ha sido bueno Alex, pues ha comido un poco mientras charlamos, me dice que quizá pueda ayudarme con uno de los tantos problemas que tengo encima Alex, pero debo de ponerlo más al tanto de todo, y bueno eso conlleva a conseguir toda la documentación, cosa que no se si sea fácil hacer o no, con eso de que luego las personas se ofenden cuando les pide uno resultados, pero bueno.

He vuelto a casa un poco tarde, no mucho, pero al salir del metro me topé con lluvia y como llevaba los tenis negros pues preferí mojarme antes de resbalarme y darme un buen golpe, total la tos o gripa se quitan, pero una fractura no tan fácil.

Un día más que te hecho tanto de menos Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario