10 de septiembre de 2019

La leche

Como pude me he levantado de la cama, siendo una mañana fría quería estar más tiempo en la cama, pero el hecho de ir a comprar la leche me hizo levantarme, y no es que no pudiera dejar pasar este día, como lo he hecho en varias semanas atrás, es más bien el hecho de que se me ha antojado un poco, así que ayer hable con mamá y quizá esta vez solo le lleve una bolsa, quien sabe, pero bueno, fui a comprar la leche y en cuanto llegue me metí a bañar.

Al igual que ayer, he llegado tarde al trabajo, solo que hoy he contado con el hecho de que Vic se fue a hacer ejercicio, el que me abrió fue Don Jorge, quien orgulloso me dijo que ha había limpiado el microondas, solo que al subir a la oficina Silver me pregunto si estaba sucio el aparato, pues en días pasados lo había limpiado, así que bueno, agradecí el hecho y le mencione el mal entendido que había ocurrido, sinceramente no me di cuenta que ya estaba limpio, pero bueno, solo esperaré a ver que consecuencias puede tener eso.

A medio día me llamo Perla, por fin le he pedido algunas cosas y quedamos en que me hablaría para decirme cuando puedo ir a verla, para lo cual tendré que salirme de la oficina, ni hablar. Después de comer me he ido al Poli, donde tenía mi cita con el alergólogo, quien me dice que me ve muy repuesta y, aunque me hizo esperar por más de 1 hora, mencionó que quizá me retiraría la dosis, siempre y cuando siga estando estable, pero seguiré con mis chequeos, al parecer, unas 2 veces al año.

Como salí temprano he ido a visitar al Ing Harper, quien me dice que se encuentra bastante mal, y si que me he dado cuenta de lo incómodo y hasta del dolor que aguantaba mientras charlábamos sobre la celebración del viernes pasado, donde homenajearon a su hermano y otras cosas más.

He llegado a casa a tiempo pues, aunque la noche estaba fría y amenazaba con llover más, solo estaba chispeando, hasta me encontré con Blanca y Cachito, quienes sacaron a pasear a su perro, creo que se sorprendieron por la hora en la que llegaba, pero se quedaron un poco más tranquilas cuando les dije que era por trabajo y eso que no era tan tarde, pero bueno.

Charlé con mamá, me preparé una taza de leche con café y creo que me iré a recostar temprano, ojalá pueda dormir bien Alex, aunque me haces tanta falta.

Alex…duele tanto estar sola… no tenerte es un martirio… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario