4 de septiembre de 2019

Buscando pan rico

Vaya día aburrido que he tenido hoy Alex, por suerte pude dormir bien y he descansado bastante, aunque eso de no nadar comienza a afectarme y siento que estoy comiendo más de lo que debería, además me ha dado ansia por la tarde y termino comiendo un poco de frituras, que es algo fuera de la dieta que acostumbro llevar, así que espero no tener malos resultados ahora que vaya con la nutrióloga.

Mientras navegaba por internet durante la mañana, he dado con una página donde tienen series viejas, así que me he dado a la tarea de buscar algunas que teníamos en la videoteca y quizá bajarlas para posteriormente verlas, si es que me animo a hacer, pero bueno, ojalá encuentre todas las que solíamos tener.

He ido de nuevo a ver si tenían pan de manzana, para mi mala suerte me dice una de las encargadas que, si tienen pero que el panadero no horneo, por lo que seguramente en la noche o madrugada lo van a hacer, así que le he pedido me guarde algunas piezas, cosa que realmente dudo, pero al menos hago la lucha.

Hoy de plano no me han dado ganas de darme una vuelta por el deportivo, así que me he ido directamente a la casa, y como tenía bastante tiempo me he dado el lujo de cortar un poco la planta que está afuera, con eso de las lluvias comienza a crecer bastante y si no lo hago yo nadie Alex, la he dejado por semanas y no la podan.

El único problema es que debo de ir al centro comercial para deshacerme de la basura, ya que en el deportivo no puedo hacerlo, fuera de eso he estado mirando algunas películas y series en la televisión, aunque últimamente soy más de ver videos con algún contenido interesante, pero confieso que esta falta de actividad comienza a desesperarme bastante.

Por la noche he charlado con mamá, ahora me ha dicho que retomó el contacto con una de sus hermanas, situación que en verdad me molesta pues estoy casi segura ella le estuvo informando muchas cosas a Carmen y mamá ni enterada, por otra parte, creo que se está sintiendo bastante sola y quizá por eso busque distraerse un poco, me pregunto si yo tendré el mismo problema si es que llego a su edad.

Termino el día pensando tanto en ti Alex, ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario