8 de septiembre de 2019

El depósito

A las 9 de la mañana ya estaba levantándome de la cama, jalando el cesto de la ropa sucia y abriendo las ventanas de la recamara para comenzar el día Alex, así que en cuanto tuve toda la ropa sucia junta subí a ponerla en la lavadora, solo faltaba la ropa que traía puesta, pero aún me faltaba hacer algunas cosas en la casa, por lo que después de sacudir un poco y trapear me limpie, quité toda mi ropa sucia y subí para darle una segunda lavada.

Mientras eso pasaba, desayuné algo y me tomé un poco de tiempo para volver a subir y poner la ropa en suavizante, solo que al mirar el reloj tuve que apurarme para salir, por supuesto lo hice a tiempo y llevándome la poca basura de la casa, al salir me topé con Blanca y el ahijado, de ahí nos pusimos en camino hacia el metrobus.

Hemos hablado un poco en el trayecto, me dice que apenas investigo el trayecto para ir a la fiesta de 15 años a la que fue invitado, le mencioné que no servía pues tenía que ser en la noche ya que no es el mismo tráfico, pero bueno, aún no se si pueda ir por el o dejar que su mamá le pague el transporte, porque yo no pretendo andar tan tarde en la calle.

Después de dejarlo he vuelto a casa, esperé a que la gemela me llamara para vernos, y cuando lo hizo nos quedamos de ver en la esquina de la casa, por suerte me acompaño al banco y pude depositar el dinero, con lo cual he pagado el importe de los boletos que le compré con la tarjeta, solo que hicimos fila pues de los 4 cajeros solo funcionaba uno, pero todo estuvo bien Alex, hasta me dieron una muestra de media crema que una señorita andaba repartiendo.

Ya en casa, me quité la ropa, me puse un short y me he pasado la tarde mirando películas y videos en la televisión, aunque nada interesante Alex. Afortunadamente el ahijado me ha dicho que hoy se terminan sus clases, así que de nuevo retomaré mis domingos de dormir, ojalá así sea Alex, pues hoy quería quedarme dormida hasta tarde, solo que no pude.

Tantas cosas pasan a mi alrededor Alex, sin embargo, eres tu quien me hace tanta falta, estoy segura que las cosas estarían 180° diferentes, pero bueno, espero que en donde estés me esperes con los brazos abiertos, porque cuando te vuelva a ver estaré ahí por una eternidad.

Alex… me haces falta… no pensé estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario