22 de septiembre de 2019

Las bolsitas

No se exactamente a que hora me he levantado Alex, pero ha sido más por la necesidad de ir al baño que otra cosa. Al asomarme por la ventana vi que estaba un poco nublado, por un segundo desee haberme levantado temprano para ir a andar en bicicleta, y hasta llegue a dudar en lavar mi ropa, aunque luego recordé que tenemos secadora, pero hoy planee lavar las cobijas de la cama, por suerte comenzó a cambiar el clima y, para cuando terminaba de desayunar, comenzó a salir el sol.

Así que quité las cobijas de la cama, incluyendo la sábana, y las metí en la lavadora, al poco tiempo ya estaba terminando con mi ropa sucia y teniendo una casa limpia, lo que me extrañó ha sido que mamá me llamara a las 11.30 de la mañana para saber qué hacía, cuando siempre lo hace después de mediodía, creo que le afecto un poco que ayer no fuera a su casa, no se bien, pero me habló para decirme que se iba a meter a bañar, por si le llamaba, aunque creo que entendió que no le iba a llamar en un buen rato pues andaba ocupada.

Al termino de lavar, tender y poner mi ropa en suavizante, me vestí y salí de casa rumbo al mercado, pues entre que llevaba la basura, tenía en mente comprar chiles rellenos, 4 para Margarita y 2 para mí, solo que, para mi mala suerte, hoy no hicieron, así que me quedé con el antojo.

Después de tirar mi basura, aproveché para comprar unos nopalitos y hasta unas tunas color amarillas, que me llamaron la atención y pretendo usarlas para hacer agua fresca. Mientras volvía a casa me he topado con las Chávez, y para no ver caras me cambié de acera y seguí caminando, exactamente no se con quien estaban charlando, pero de que me vieron lo hicieron, y, por supuesto, no me hablaron.

Creo que eso de ser solo un cajero y que me llamen cuando me necesiten ya estuvo, no crees?, fuera de eso no me buscan Alex, aun y cuando he estado enferma, así que bueno, dejaré que las cosas sigan su rumbo, ya vez con tu hermana, ayer me dice que le abra la puerta pues apenas iba regresando de no sé dónde pues tenían visita de Mérida, y nunca me llamaron para, al menos, pasar a saludar.

Termino la tarde haciendo unas bolsitas ecológicas usando la tela que compré con mamá hace ya casi un mes, creo que me quedaron bastante bien, aunque al final olvidé coser la funda de la almohada que se deshilachó, ni hablar, para la próxima. Pero me han quedado bastante bien, hasta aproveché para usarlas con la verdura que tengo en el refrigerador, solo que no se si sean buenas para mamá, será que les tengo que poner nombre?

Tantas cosas Alex, te das cuenta la falta que me haces?
Y así no quieren que me aísle, siendo como son conmigo.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario