16 de septiembre de 2019

Comprando pan

A las 8 de la mañana me levanté del sillón Alex, he pasado toda la noche sin poder dormir, tratando de hacerlo, pero sin conseguirlo, entre las 3 fiestas no he podido hacerlo, más que nada porque parecía que tenían competencia los bonies y las pérsicas, si uno ponía X canción a X volumen el otro lo superaba y así se iban, hasta llegue a pensar que se iban a romper los vidrios de la recámara, pero aguantaron.

Así que me vestí y salí de casa rumbo al centro comercial pues ayer me dijeron que iban a hacer los panecitos en el transcurso de la madrugada y hoy podía ir a comprarlos, pero tuve la mala suerte de que al llegar aún no había nada, así que me entreviste con la encargada quien me dijo que como le había mencionado que iría por la tarde, aún no los habían hecho, así que a esperar 1 hora.

Recorrí los pasillos de la tienda lentamente, perdí bastante tiempo con tal de irme a casa con los panecillos, además no había mucho que hacer Alex pues, aún a la hora que salí de casa, los bonies no dejaban de tener su fiesta, al menos las pérsicas se fueron a dormir por ahí de las 6 de la mañana, los vecinos de la esquina lo hicieron a la 1 y hasta barrieron la calle, pero los demás no, bueno pues no tenía ganas de volver a casa.

Pasada esa hora volví a la panadería y nada, que en unos 30 minutos más pues se estaban, según ellos, enfriando, así que, de nuevo a perder tiempo, total que al final he estado esperando los panecillos unas 2 horas, más o menos. Y al llegar a casa los dejé enfriar para después empaquetarlos uno a uno y meterlos al refrigerador, pues así me dijeron que se conservarían un poco más ya que son los últimos que van a hacer.

Durante el resto del día he visto como pasaban los aviones del desfile cerca de casa, por supuesto que cada vez que los vi me he sentido tan sola, tan triste y fue inevitable no llorar Alex, ni como decirle al ahijado que me acompañara a algún lado, creo que después de lo que pasó ayer ya no querrán saber de mí, quizá sea lo mejor Alex.

Extrañamente te pienso enojado, con su acostumbrada manera de enviar a la gente bien lejos, será eso lo que debo de hacer?

Ya de noche, después de bañarme, me ha entrado el ansia de volver a la tienda y comprar más panecillos, todo por lo que me dijeron que ya no los iban a tener ya que en la central los descontinuaron, así que he ido y compré otro tanto de panecitos, estos si pudieron envolverlos ellos individualmente ya que los de la mañana no por estar calientes, según ellos.

Un día más en el que me siento terriblemente sola… ven ya por mi Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario