12 de septiembre de 2019

El contacto de luz

Cómo detesto los días en los que la realidad me golpea la cara para hacerme sentir tan sola y lo inútil que puedo llegar a ser, o más bien el creer que puedo cuando al final no puedo ni siquiera checar un apagador de la casa y termino llamando al vecino, pero te explico lo que pasó más a detalle.

Ya llevaba un buen tiempo peleando con el contacto de la sala, trataba de prenderlo y se escuchaba un ruido, a veces tenía que golpearlo un poco para que terminara prendiendo la luz, y bueno, llegó un momento en el cual me desespere, y ese momento fue ayer, ya que apenas llegue de nadar, traté de prender la luz y se escuchó un ruido como si hiciera corto circuito, así que me di a la tarea de ver que pasaba, para lo cual, antes de irme, comencé a desarmar el contacto y lo dejé a medias para cuando llegara de trabajar.

Por suerte mi día estuvo muy tranquilo en la oficina, Vic me dio un aventón al metrobus y hasta le pude recordar el tema de la comida en la oficina por las fiestas patrias, quedó de mandar un mensaje para avisar, y bueno, llegué a casa digamos temprano.

En cuanto cerré la puerta de abajo bajé el swicht de la luz, terminé por desarmar el apagador y, cuando lo armé de nuevo comenzó el problema, apenas y prendía el apagador se hacia corto circuito, eso lo hice unas 2 o 3 veces pues en cada una me percataba en apretar bien los tornillos y hasta peleé un poco más el cable de la luz, pero nada Alex.

Desarmé el del baño y vi como estaba armado, me faltaba el mentado cable gris, así que lo puse de la misma forma que en el baño, pero nada Alex, el corto estaba presente, llegó el punto en el que hasta cambié el apagador y lo mismo, apenas prendía la luz y se botaba la pastilla, así que pensé en ir por alguien que me ayudara, por supuesto mi primera opción ha sido Fernando, pero al preguntarle si sabia algo de electricidad me dijo que no, terminé yendo por el vecino de nombre Felipe.

Afortunadamente fue en mi ayuda, desafortunadamente tuve que soportar algunas cosas, entre ellas que se tardara mucho en volver, pues fue a su casa por un probador y un poco de cable, la otra fue que me tratara un poco como boba, ignorante y demás, cuando me decía que estaba mal puesto y no se que más, pero lo puse tal y como lo pusiste tu Alex, solo que algo estaba mal y hacía corto.

Al final, después de algunas horas y hacerme la boba todo quedo bien, pero ya hasta quería desarmar el ventilador del techo, por supuesto le he dicho que no, y bueno, todo quedó en eso, pero cuando le pregunté si le debía algo, pensando en que me diría que nada, me dijo que 150 pesos, puedes creerlo?

Terminé regalándole una de las pinzas que tenia de tu antigua empresa, aquella que ya ni le funcionaba la lamparita, pero bueno, todo quedó en eso, una mala experiencia, aguantar comentarios un poco machistas, pero con un apagador que funciona bien.

Te das cuenta la falta que me haces Alex?... no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario