27 de septiembre de 2019

Nadando un poco más

Mi día ha estado bastante normal Alex, he ido a trabajar, llegué a tiempo y tuve una jornada bastante tranquila, hasta me he dado el tiempo para investigar un poco el tema de Office que tanto he hablado con Vic, aunque sinceramente no he avanzado mucho, pero al menos hice algo y creo que voy por un buen camino.

A la salida Vic me ha dado un aventón al metrobús así que no hice tanto tiempo de trayecto a casa y tuve mucho tiempo libre para hacer algunas cosas, lavé mis trastes sucios y hasta vi algunos videos en la televisión mientras esperaba para ir a nadar, junté la poca basura que tenía, corté algunas ramas de la planta de afuera y me fui a nadar, por supuesto tiré mi pequeña bolsa gris de basura en uno de los contenedores del deportivo.

La clase de natación de hoy no se me hizo tan pesada, de hecho, cumplí con las mismas vueltas que los demás hicieron, hasta me he dado el lujo de quedarme un poco más tiempo en la alberca, hice unos 100 metros más y me quedé un buen tiempo acostada en el agua, hasta que el maestro de plano me dijo a mí, y a las otras 2 personas, que si pensábamos en quedarnos más tiempo pues el siguiente grupo estaba por entrar, solo así me he salido de la alberca y me fui a los vestidores donde me enjuague, seque y me fui a casa.

En casa he charlado con mamá mientras terminaba de lavar los trastes, preparé café, regué las plantas y cené un poco, por supuesto no he prestado mucha atención a lo que mamá me contaba ya que es lo de siempre, que si mis primos, que si sus hermanas, que si la vecina y demás cosas, pero como bien me dice: “Si no te lo cuento a ti, ¿a quién?”.

Después de hablar con mamá charlé un poco con el Ing Harper, me ha contado que su hermano sigue mal, aunque a veces mejora, escuché lo que me dijo, entre muchas cosas le preocupa principalmente la situación de su hermano, la de su hermana y la cuenta del hospital pues me dijo que cada día les está costando bastante, aunque se me hizo exagerado eso de casi 1 millón de pesos, pero bueno, así son los hospitales de paga y quien sabe todo lo que esté ocupando y el tipo de medicina que le estén poniendo.

Termino el día pensando en ti Alex… me dueles mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario