17 de septiembre de 2019

Retomando actividades

Pese a que no he podido dormir bien desde ayer, he ido a trabajar como cualquier otro día de la semana, sin embargo, no niego que me ha costado mucho salir de la cama, pero lo hice y antes que cualquier otra cosa me he dado un buen baño, por supuesto comenzando un poco con agua fría para despertar.

Por suerte todo ha estado tranquilo en la oficina, cada quien se metió en sus pendientes y casi no hablamos, Vic en su oficina casi no salió y bueno, los demás resolviendo cosas, de hecho, ni Don Jorge subió a las oficinas y recibimos muy pocas llamadas, aunque sinceramente creo que todos estábamos navegando en internet más que nada y eso nos mantuvo entretenidos.

Por la tarde he ido a nadar, comienzo a ya no detenerme y tratando de seguir el ritmo de los demás, pero cuidando mucho el que no me den calambres, como bien dice el maestro debo ir poco a poco y no exagerar, intentando más afinar la técnica que otra cosa, aunque si me canso bastante pero ahí la llevo.

Además me exigí más para cansarme y poder llegar a casa, preparar todo para mañana e irme a dormir temprano, el único pero es que al reportarme con mamá me dijo que llovió bastante fuerte por donde ella vive, y como no estaban los vecinos de al lado, el agua comenzó a metérsele un poco, pero no mucho, así que la idea de irme de inmediato a su casa y ayudarle se desvaneció poco a poco, más cuando me dijo que acababan de llegar los vecinos y les iba a comentar.

Antes de irme a acostar le he vuelto a llamar, me dijo que estaba cansada por sacar el agua, que según ella no fue tanta, más bien creo que se desesperó un poco por no poder ver exactamente y quizá limpio en lugares donde no había agua, no se Alex, en verdad me siento inútil con el tema de su vista, pero ya no sé qué más hacer.

Así que termino el día cansada, frustrada por no poder ayudarle a mamá en estas situaciones, pensando tanto en lo que habríamos hecho y hasta en lo que no, tantas cosas me vienen a la mente Alex, y sobre todo sigo con el mal sabor de boca del fin de semana, no entiendo como es que solo me quieren cerca solo cuando me necesitan, no se si me expreso bien. Tantas cosas.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario