21 de septiembre de 2019

Cita médica

Hoy no he ido a casa de mamá como acostumbro los sábados Alex, he roto la rutina principalmente para cumplir con el último estudio que me hago al año, y del cual lo he estado planeando desde hace semanas, por supuesto le mencioné esto a la acupunturista y me ha cambiado las citas para cada 2 semanas, así que es hoy el día que he aprovechado para ir con Héctor, lo recuerdas?

Así que me he levantado temprano, me di un buen baño y alisté para irme antes de las 9 de la mañana, en si eran apenas las 8.30 cuando ya estaba tomando el metrobus rumbo a la colonia Roma, donde esta su consultorio, uno nuevo por lo que pude ver al llegar. Precisamente por eso he salido con tiempo, y aunque está cerca del otro, ahora no es un edificio, más bien es una casa con bastantes pasillos y demasiada seguridad, bastante elegante diría yo.

Cuando nos vimos ha sido como encontrarme con un viejo amigo, hablamos un poco de los viejos tiempos, de que lo conozco desde su primer consultorio, y hasta le hice saber que nos gustaban dos de los cuadros que tenían colgados, aquellos de figuras geométricas. Mientras hablábamos te llegue a sentir a mi lado Alex, por lo que casi me suelto a llorar, aunque no lo hice, pero poco falto, sobre todo cuando me dijo que seguramente esos cuadros se quedaron en ese consultorio, que le hubiera dicho que nos gustaban, dejando entre ver que nos los hubiera regalado.

Pero bueno, el estudio estuvo bastante bien Alex, me dice que no hay nada de que preocuparse, salvo el hecho de que mis defensas están un poco bajas y quizá por eso de las lesiones en la piel, sin embargo lo demás está bien y solo queda esperar el resultado del segundo estudio, al salir nos hemos despedido con un gran abrazo, justo ahí se me ha salido una lágrima que pude disimular rápidamente, y salí de ahí sintiéndome bastante triste.

Por la tarde he ido a darle una vuelta al Ing. Harper, entre que anda mal de la espalda y sigue teniendo mucho dolor, ahora quien le preocupa es su hermano, además hemos hablado de los problemas que sigo teniendo y no veo solución Alex, espero y por medio de él logre solucionarlos, cosa que me tienen bastante preocupada, ojalá pudieras ayudarme Alex, a veces me siento contra la pared.

He vuelto a casa temprano, hasta me animé a arreglarme el cabello, y mientras esperaba tu hermana me habló por teléfono para pedirme que quitara el pasador de la puerta pues, como andaba con su visita de Mérida, no pudo llegar a las 9 para que su inquilino metiera su coche.

Quise preguntarle quien estaba de visita, pero entiendo que no soy bienvenida ya en esa casa, además de que ya no preguntan por mi ni soy requerida para nada, duele mucho darme cuenta de eso Alex, por supuesto con tu mamá otra cosa sería, también a ella la extraño bastante.

Un día más que me haces falta Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario