11 de septiembre de 2019

Agua pesada

Pese a que dormí mejor que otros días, me estuve despertando por la madrugada, no sé bien el motivo, pero al menos he dormido mejor que en otras ocasiones lo que me hizo dudar en salir de las cobijas, pero lo hice y me preparé para ir a trabajar. Junté un poco de la basura que quedaba en la casa y me salí.

He llegado al trabajo un poco tarde, pero nada de preocupación y comencé a atender mis pendientes, aunque no fueron muchos y en menos de 2 horas quedé libre, lo que me dio la oportunidad de casi terminar de bajar una de las series que deseché ahora con la limpieza de DVDs, creo que haré lo mismo con las otras series, por suerte encontré algunas en la página que estaba usando, el problema es que me resulta muy lento estar solo bajando de 3 a 4 capítulos diarios, ya te imaginarás mi nivel de frustración, pero bueno.

A la hora de la salida me ha dado un aventón Vic, me contó que un familiar de su esposa falleció ayer, así que le en envié mi más sentido pésame, sobre todo a la mamá de Ceci. De ahí me he ido al metrobus y llegado a casa, según yo tenía tiempo, pero me equivoqué pues, en cuanto terminé de preparar todo para mañana, vi el reloj y ya eran más de las 6.30 de la tarde, así que me he apurado en irme.

Extrañamente hoy me he cansado más de lo normal, y comentando lo mismo con mis compañeros la mayoría coincidió conmigo, el agua se siente pesada, quizá sea por tanto químico, o por estar tibia, pero vaya que me he cansado Alex.

Sinceramente pensé que me había perdido una clase por no ir ayer, peor me dijeron que alrededor de las 6.30 de la tarde se fue la luz y hasta los que estaban ya nadando los han sacado de la alberca, así que todo bien Alex, pese al cansancio me sentí bien, sobre todo porque mi ex maestra me dijo que ya estaba avanzando mucho y cuando quisiera me podía regresar con ella, solo que se me hace mala onda aunque no cierro la oportunidad, ya veré a final de año, pero por ahora me siento bien con el maestro con el que estoy.

Termino el día charlando con mamá y enterándome que Claudia ha estado humillando a su sobrino diciéndole que era un arrimado, se pasa, por supuesto le he dicho a mamá que de vez en vez hable con el chico, ya que como bien me decías Alex: “El niño crece y se hace fuerte, y nosotros envejecemos”.

Por supuesto me iré a la cama pensando en ti, me haces tanta falta… ven ya por mi Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario