13 de septiembre de 2019

Sin poder nadar de mariposa

Hoy ha sido un buen día Alex, desde que me levanté me sentí bastante bien, últimamente he descansado bastante al momento de dormir, de esos sueños reparadores, lo que me hizo levantarme de muy buen humor y a mi hora, no tanto a la hora que comienza a sonar la alarma del celular, pero si a una buena como para llegar temprano a la oficina

Por supuesto hasta he ido a comprar leche, y bueno creo que comenzaré a tomar un poco más, quizá por las noches o en las mañanas, pero poco a poco consumir más, además de que no está de más, y bueno a mamá le ha funcionado para tener huesos fuertes, pese a sus embarazos, pero esa es otra cosa.

A la hora de comer Vic nos ha invitado con el pretexto de celebrar las fiestas patrias, así que hemos ido al lugar donde venden Birria, por supuesto que los hombres de la oficina, que por cierto son bastante carnívoros, pidieron su plato de birria, aunque me extraño que no pidieran más caldo, principalmente Omar, pero seguramente el dolor en sus articulaciones lo hizo no pedir más, creo que anda sufriendo por el tema de su ácido úrico, que según me dice está elevado, de hecho cuando le mencioné lo que yo tengo, resultado de los análisis que me hice en la semana, soltó una pequeña carcajada y me dijo que mis niveles están más que bien y no debería preocuparme tanto.

Margarita y yo hemos pedido otra cosa para comer, ella pozole y yo una carne asada, que en si no me gustó mucho pues le faltaron las cebollitas, ni hablar, Vic hasta se animo a comer un sope sencillo y se acabó los frijolitos que yo había dejado, de ahí volvimos a la oficina. A la hora de la salida Vic se adelanta por lo que tuve que volver en pesero a la casa, como cualquier otro día.

Más tarde he ido a nadar, al terminar la clase me acerque al maestro y me ha dicho que aún no puedo hacer bien el estilo de mariposa, por lo que me recomienda solo hacer patada de delfín con brazada de pecho en lo que mi cuerpo se acostumbra al movimiento, sin embargo me dice que voy bien y poco a poco iré mejorando, que no me exija más allá de lo que mi cuerpo puede pues puedo terminar con lesiones o calambres fuertes.

Así que termino el día pensando mucho en ti Alex… no tienes idea la falta que me haces.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario