19 de septiembre de 2019

La charla

Cuando me levanté de la cama pensé que seria un día normal Alex, como cualquier otro entre semana, y comencé a cumplir todo al pie de la letra, es decir levantarme, ir a la oficina, resolver algunas cosas, volver y encerrarme en la casa, pero todo cambió poco a poco Alex, aunque digamos que durante la jornada laboral todo iba bien.

De hecho, Vic me pidió de nuevo retomar el tema del licenciamiento para las aplicaciones de Office, con decirte que hasta le llamó a un conocido así que a la brevedad estaremos concluyendo ese tema, cosa que me emociona bastante, aunque me surgen algunas dudas que espero me puedan resolver, pero bueno eso ya es otra cosa Alex.

Por la tarde he hablado con mamá y estamos analizando un posible cambio respecto a algunas cosas, cosa que me comenté al Ing Harper pues quisiera me ayudara con eso, solo que en lugar de apoyo terminé regañada y sumamente molesta, de hecho casi le cuelgo el teléfono como suelo hacerlo con mamá, simplemente le dije que no era el tiempo ni momento para que me dijera esas cosas y que luego le llamaba y le colgué, espero con eso entienda que no me está ayudando para nada.

He recibido mucho más apoyo de mamá que de otras personas, no se Alex, es aquí donde me haces una falta terrible, estoy segura que contigo a mi lado ya se habría solucionado, solo que ahora no se que hacer realmente, lloro de impotencia al no poder resolver este tema como quisiera, aunque todo me resulte absurdo, comienzo a estresarme más de la cuenta.

Pese a que he tratado de distraerme haciendo mil cosas no he podido hacerlo Alex, he visto videos, comencé una película que terminé en un minuto, busqué alguna serie coreana que me enganchara, pero ninguna, además eso de estar leyendo subtítulos es desesperante en estos momentos, así que nada, ni videos ni nada me ha podido quitar el mal momento.

Lo peor ha sido cuando intenté irme a la cama, he estado como gusano en comal, solo dando vueltas y nada que concilio el sueño, leí, brinque, me paré de cabeza y nada, no logro conciliar el sueño, así que creo será una noche más de insomnio, espero solo sea hoy y no una cadena de malas noches, no se Alex.

En verdad me haces muchísima falta… te ruego vengas ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario