5 de septiembre de 2019

La cucaracha

Como todos los días he ido al trabajo Alex, por suerte he tenido un día bastante ocupado, entre resolver algunas cosas de la oficina y hasta darme el tiempo en organizar la información que he almacenado en los discos duros pues, cuando menos lo pensé ya eran las 5 de la tarde, así que organicé mis cosas, guardé la computadora y me preparé para irme.

Justo cuando iba de salida Vic me ha dicho que me vaya con él y me ha dejado en la parada del metrobus, por lo que he pasado al centro comercial, donde por fin encontré el pan que tanto me gusta y me he dado el lujo de comprar varias piezas, el problema es que me han dicho que quizá ya no lo van a hacer pues es un pan por encargo, no tanto que ellos lo hacen, es más bien que la matriz se los mandan ya hechos y para que solo sea horneado, ni hablar Alex.

Como aún no tengo clases de natación, me he dado una vuelta y bueno, se siente feo que la otra alberca si esté en funcionamiento, solo que es únicamente para menores de edad, ni hablar Alex, sin embargo hoy he visto a una persona medio limpiando la alberca, así que espero el lunes se normalicen las actividades, pues eso seguramente pegará en mis resultados con la nutrióloga, ojalá no sean tan drásticos los resultados, me sigo sintiendo bien aunque ligeramente pesada.

El resto del día me lo he pasado en casa, mirando videos mientras como un poco de frituras, no se Alex, pero creo que últimamente soy de temporadas, por ejemplo, las galletas de nata que tanto solía comer ahora no me llaman la atención, es más de frituras y cosas así, aunque mantengo a raya la comida chatarra.

Y digamos que todo iba normal Alex, de hecho me fui a dormir temprano, extraño en mi pero he tenido sueño desde las 9 de la noche, así que poco después de cenar, algo ligero, me he ido a dormir, pero me he despertado unas horas después y, justo cuando prendí la luz del baño, vi una enorme cucaracha, de esas voladoras, cerca del lavamanos, exactamente en donde ponemos el jabón para lavarnos las manos, pues ahí la vi Alex

Hasta creo recordar que volteó a verme, no se Alex, tremendo susto me he llevado, como pude le aventé el trapeador que siempre pongo en el piso, y como no lo esperaba, la he atrapado, pero con un mal movimiento mío se liberó y se fue abajo del mueble del baño, pero que la vuelvo a atrapar y envolver en la jerga, abrí la ventana y que sacudo el trapo, no sé si haya caído o se fue volando, solo ya no la vi de nuevo ALEX.

Después de ese incidente ya no me fue posible volver a conciliar el sueño, no se a que hora pude hacerlo, pero vaya susto que me metí hoy.

Alex… me haces mucha falta… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario